Liebster Weblog Award y pinceladas de los Oscar


Feliz lunes, fanáticos de las cosas preciosas, ¿cómo les fué el objetivo de semana? El mío fué completito con horas de manualidades, comida con amigos y en familia. Y además recibí una alegría, ¡el sábado me enteré que A Kiss Of Colour me había concedido el Premio Liebster Weblog!

Ese premio es una forma de contribuir a otros weblogs que terminan de comenzar y tienen menos de 200 seguidores para proporcionarles a comprender. ¡Mil gracias A Kiss Of Colour, me hizo mucha ilusión!

En este momento me toca a mí continuar los pasos:

1. Dejar un comentario en la entrada del weblog que te lo otorga (hecho ;-))

2. Denominar a cinco weblogs y expedir un comentario a todos …ya que aquí van:

  • Paper Project: Porque me encantó su boda y el trabajo que exhibe en el weblog me se ve increíble.
  • La Boda De Tus Sueños: Porque me agradó su weblog desde el comienzo y el love shoot que estilizó recientemente me dejó desvariada. Bellisímo.
  • I am a Blueberry Pie: Un weblog que hallé recientemente y está lleno de inspiración.
  • Brautstories: Porque comenzamos nuestros pequeños wedding weblogs al unísono, Brautstories en Alemania y en España, y nos hemos apoyado desde nuestros inicios.
  • Just Married BCN: Porqué Bodas + Cupcakes = Link de ensueño.

Bueno, y como siempre me agrada añadir ciertas imágenes a mis posts, aprovecho para daros unas primeras vistas de los Oscar ayer de noche. La película que asoló fue “The Artist”, un largometraje mude en blanco y negro, que, de hecho, nos aconsejó Manuel Mancha en nuestra visita a Pronovias. Tengo muchas ganas de verla.

En la alfombra roja, la luz y la pedrería estuvieron muy presentes. El color nude no triunfó como había adelantado, mas si el blanco y blanco roto.

Ghetty Images vía El Pais

Coincido con la mayor parte de los comentaristas en decir que Gweneth Paltrow iba bien elegante con su modelo de Tom Ford con capé. Jennifer Lopez de Zuhair Murad… no es necesario decir bastante. Aunque todavía no he visto todas y cada una de las convidadas, se ve muy seguro decir que era la peor vestida.

Mas de todas y cada una de las hermosas de la noche, en lo personal me quedo con Meryl Streep, muy digna ganadora del premio por su interpretación en “The Iron Lady”.

AP vía Der Spiegel

No es por su modelo de Lavin, aunque me se ve acertado. Lo digo porque la enorme actriz luce una cara natural, con ciertas muy, muy guapas arrugas, entre muchos semblantes inmovibles de muñeco. Es una mujer que sabe llevar su edad, y eso en Hollywood no es cosa simple.


Pin It!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend