Novedosas transparencias – ;



Imágenes vía temperleylondon.com

De la misma manera que con todo cuanto se atreve a romper las reglas del conservadurismo y que es fácilmente definible en términos equívocos como lo acertado o bien lo incorrecto; Las prendas con transparencia además tienen sus listas de inconveniencias durante su discutida vida.Desde el 2007 la inclinación de dejar ver a través dela ropa llegó a ser parte de una moda estacional a una moda para utilizar a lo largo de todo el año, día y noche. De este modo lo marcan las últimas compilaciones.

Imagen vía francescoscognamiglio.it





Imágenes vía asos.com

Esta temporada las TRANSPARENCIAS tocan prominente,pasarelas de todo el planeta han cedido a la fascinación estética que destaca la feminidad como arma para la primavera-verano de 2013. Todavía se siente por ciertas como una inclinación fuera de sus límite ya que las transparencias tienen la posibilidad de atravesar rápidamente la delgada línea entre lo hot y la “ordinariez”, mas simultáneamente se tienen la posibilidad de transformar en enormes-enormes looks. Logra que esta inclinación ande para ti, existen muchos matices y varios límites y considerablemente más formas de “no pasarse de la raya”.



Imágenes vía bershka.com

irrealizable de evadir, las transparencias llenaron las compilaciones en las Semanas de la Moda de todo el planeta, mejorando la inclinación y haciéndola más tentadora de llevar en 2013. De lo sutil a lo sexual, lleno de clase o bien un tanto descarado y de lo moderado a lo audaz La clave de esta inclinación es que debe dejar bastante a la imaginación, al paso que recalca tus superiores atributos de una manera completamente inopinada. Mas no supongas en que todo será instruir escotazo y lencería bajo una camisa completamente transparente, ¡qué va! Esta inclinación es considerablemente más entretenida y la hay prendas también las más reservadas

¿Cómo lucirla inclinación sin desvestirse completamente?


La forma más segura es poner énfasis partes por medio de elementos con transparencia sutiles, como mangas, piernas de pantalones, la región alta del abdomen, espaldas, bajos de faldas, hombros,



Imágenes vía topshop.com

Sino más bien te sientes cómoda con total transparencia, opta por lonas translúcidas o bien prendas con apliques semitransparentes del tipo encajes, mesh o bien plumeti.



Imágenes vía topshop.com

Opta por un look “pulimentado”, esto es, pocos complementos y maquillaje y peinado natural. Sin estridencias. Esta pertence a las claves a fin de que este look sea 2013 y no 1986.Para conseguir un look exclusivo, escoge colores neutros, prendas de líneas tradicionales y tejidos de calidad. Esto siempre te va a dar un aspecto especial y enriquecido(¡y muy hot!).

Si optas por dejar ver mediante la parte de arriba, debes estudiar por supuesto la lencería que vas a llevar además (en este momento forma una parte del look)o bien puedes además llevar la bajo una de america dejando ver el escote transparente sin sujetador o bien con uno tipo bandeau. El límite está donde te sientas cómoda, en a dónde vayas a ir y a qué hora del día, claro está.



Imágenes vía topshop.com

La estabilidad es, por supuesto, la primera piedra a poner en el lote de esta inclinación. Tanto mezclando prendas superiores/inferiores como con las superposiciones. Ni tanto, ni tan poco. Algunas veces la prenda transparente es espectacular sobre otra lona sencillamente, sin piel que exhibir debajo, como una cazadora o bien chaleco de plástico o bien gasa. O sea lo que hace a una inclinación ser novedosa y entretenida: NO LIMITS!

Imagen vía asos.com

Imagen vía topshop.com

Escoge distintas colores con la intención de distraer un tanto la verticalidad del look, además estampados, rayas y cuadros. Una pista inopinada: Olvida los negros y ¡piensa en blancos!

Imagen vía bershka.com

Imagen vía asos.com

Imagen vía zara.com

Imagen vía bershka.com

La pasarela es pasarela, es un espectáculo, no la vida real. Mas esta inclinación sí es verdadera, deja de reflexionar en esas modelos desfilando a pecho descubierto y céntrate en mostrar escotazo en la espalda con ese vestido que viste en Asos. Una vez decidas qué educar y que esconder coloca esos dos causantes en concordancia y ¡déjate ver!.Zara (Marca)

Temperley London (Marca)

Francesco Scognamiglio (Marca)

Asos (Marca)

Bershka (Marca)

Topshop (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend