Nuestros 15 diseñadores de vestidos de novia favoritos en Etsy

listas compuestas/Moda

Nuestros 15 diseñadores de vestidos de novia favoritos en Etsy

Vestido de novia Gardenia de tul nupcial de Mywony: las mejores tiendas de vestidos de novia de diseñador en Etsy 2
vestido de novia mywony

¿Y si te dijera que puedes comprar un vestido de novia personalizado, hecho a tu medida, en cualquier color, tela y estilo que desees? Bienvenido al paisaje de ensueño del vestido de novia de Etsy.

Amamos a Etsy por muchas razones. La plataforma de compra vintage y artesanal nos brinda la capacidad de apoyar a las pequeñas empresas y artistas de todo el mundo Y abre un mundo de opciones para cualquier producto que esté buscando. ¿Buscas un elegante vestido de novia rubor de gasa de seda? Ellos tienen. ¿Te gustan los vestidos de fiesta con hombros anchos? No creerás las posibilidades.

Con el aumento de las ventas en línea y la pandemia que desalienta a tantas novias de ir a los salones de bodas, Etsy es el lugar adecuado para comprar vestidos de novia en línea. Afortunadamente, los diseñadores de vestidos de novia han estado compartiendo sus diseños en la plataforma durante años y, durante la última década, hemos creado nuestras tiendas favoritas en Etsy y hemos creado algunos de los vestidos más populares y de la más alta calidad que puedes encontrar.

Lo mejor de todo es que los vestidos de novia que se encuentran en Etsy, a menudo personalizables y hechos a medida, son notoriamente asequibles. Casi todos los vestidos de nuestros 15 diseñadores favoritos cuestan menos de $ 2,000, con una abrumadora mayoría de alrededor de $ 1,000 o menos.

Alex Veil Bridal Amalia vestido de novia de tul sin tirantes: las mejores tiendas de diseñadores de bodas en Etsy
Vestido de novia Alex Veil

Vestido de novia Sumarokova Atelier: las mejores tiendas de vestidos de novia de diseñador en Etsy 3
Vestido Sumarokova Atelier

mywony nupcial

Rango de precios: $ 100 – $ 2200

Durante mucho tiempo, nuestro favorito para diseños de vestidos de novia extravagantes y coloridos, Mywony Bridal irradia romance. Los delicados tops de encaje combinados con voluminosas faldas de tul crean el típico look femenino. Los vestidos de seda aireados con mangas sueltas irradian la máxima vibra de diosa griega.

Su colección incluye vestidos, sencillos (con tops y faldas de boda a juego y a juego) en colores totalmente personalizables en tamaños personalizados.

Visita la tienda

Vestido de novia Mywony Tulle Gardenia: las mejores tiendas de vestidos de novia de diseñador en Etsy 3

Mila se casa

Rango de precios: $ 180 – $ 980

Mila Bridal, presentada esta semana en Bridal Musings por su colección simple y femenina, es una gran ganadora con novias reales con más de 1,600 ventas y calificaciones de cinco estrellas.

Sus vestidos de novia intrincadamente decorados no solo son simplemente impresionantes, sino que también son maravillosamente asequibles, con todo en su tienda de Etsy por debajo de los $ 1,000.

Visita la tienda

Vestidos de novia minimalistas simples y femeninos de Mila Bridal 2020 2021 - Pensamientos nupciales 2

jurgyte nupcial

Rango de precios: $ 400 – $ 2100

Si bien nos tomamos muy en serio las evaluaciones y las imágenes, siempre es bueno cuando podemos hablar por experiencia sobre el diseño y la calidad de la tela. El año pasado, conocimos a Jurgita Bridal en persona en la Bridal Fashion Week y nos enamoramos locamente.

Su colección es una feminidad de alta costura que combina siluetas de chicas frescas con delicados encajes, adornos intrincados y tejidos relucientes. No podríamos hablar mejor de la calidad de los vestidos y sus vestidos de novia siempre han estado en nuestra lista de ‘mejores’.

Visita la tienda

10 nuevos diseñadores de novias que debes conocer - Semana de la moda nupcial 2020 - Bridal Jurgita 2

Flora y Lane

Rango de precios: $ 550 – $ 2,000

¡Un regalo para nuestras novias boho! Los cordones de inspiración vintage, las siluetas relajadas y las vibraciones bohemias de Flora & Lane son perfectos para esa boda salvaje al aire libre o una escapada romántica. Hecho en Chicago, sus diseños son sensuales, fluidos y divertidos, y podemos pensar en muchas novias que encajen en este proyecto.

Ah, y Gisele atada (en la foto de la derecha) es nuestra elección para ese aventurero vuelo amoroso al destino.

Visita la tienda

Vestido de novia Flora and Lane Giselle Boho: las mejores tiendas de vestidos de novia de diseñador en Etsy 3

Anna Skoblikova

Rango de precios: $ 390 – $ 3270

En una variedad de estilos, desde romance y adornos hasta colores y patrones, la tienda de Etsy de Anna Skoblikova se trata de detalles. Sea cual sea el estilo de vestido de novia que elijas, cada vestido tiene algo único que lo hace tuyo.

Los aspectos más destacados incluyen este espectacular vestido cruzado de tul champán degradado, que nos permite vislumbrar una recepción al aire libre bajo el sol de la Toscana. También nos encantan las flores en 3D y los intrincados detalles de este vestido de novia de manga larga, perfecto para una extravagante novia de invierno.

Visita la tienda

Anna Skoblikova - Las mejores estilistas de vestidos de novia en Etsy - Pensamientos de boda 1

Cathy Telle

Rango de precios: $ 340 – $ 5,900

Románticos y nostálgicos con un toque, los diseños dramáticos de Cathy Telle ofrecen a las novias una opción alternativa. Encuentra colores de ensueño, aplicaciones elegantes y muchas formas de destacar con cualquier atuendo.

A menudo lo encontrarás en nuestra lista de los mejores vestidos de novia de manga larga, gracias a sus muchos diseños confeccionados para otoño e invierno. ¿Alguien busca un traje de boda negro sexy?

¿Preocupado por la forma? Cathy Telle te enviará un modelo de vestido para que te pruebes antes de completar las medidas. Esto asegura un ajuste perfecto y minimiza la necesidad de ajustes. ¡Su equipo también envía muestras de tela y actualizaciones de fotos durante el proceso de diseño para mantenerlo tan cómodo y emocionado como debería estar!

Visita la tienda

Vestido de novia de encaje negro sexy Body para Cathy Telle - Las mejores tiendas de diseñadores de vestidos de novia en Etsy
Vestida por Cathy Telle

Pechos dey

Rango de precios: $ 45 – $ 535

Uno de los favoritos, Seni Dey es para la novia tranquila y romántica. Discretos y lindos, los vestidos de novia y de novia de la marca son modernos y vanguardistas. Es apropiado que tantos de sus vestidos hayan sido atrapados por el mar, como podemos imaginar cualquier vestido en una playa rocosa del Reino Unido (la estilista Ensi Mensah vive en Londres) o en las playas de arena de México.

Con tantos tops, faldas, pantalones y velos de novia, puedes crear un look único para tu atuendo nupcial y sentirte cómodo con las muestras y las muestras de tela mientras diseñas tu guardarropa nupcial Seni Dey. Lo mejor de todo es que toda la colección es increíblemente asequible, con blusas desde $ 65 y vestidos desde no más de $ 535.

Visita la tienda

Vestido de novia Seni Dey Valeria: las mejores tiendas de vestidos de novia de diseñador en Etsy 3

Atelier Sumarokova

Rango de precios: $ 180 – $ 1,990

Atelier Sumarokova aparece en casi todas las listas de ropa seleccionadas en nuestro sitio, recibiendo críticas muy favorables de nuestros editores y sus novias de la vida real. ¡Echa un vistazo a su tienda de Etsy con más de 670 ventas con una calificación de 5 estrellas!

No es sorprendente que la diseñadora de moda ucraniana Maria Kolomoiets sepa claramente lo buena que es para armar su colección de extravagantes faldas de tul y vestidos de novia ligeros. Combina una de sus hermosas faldas en blanco clásico o un color de tu elección con un delicado mono bordado para crear una silueta que literalmente atraiga a todos. O manténgalo bajo con un vestido de novia de gasa bordado.

Visita la tienda

Vestido de novia Sumarokova Atelier - Las mejores tiendas de diseñadores de vestidos de novia en Etsy 2

usa tu amor

Rango de precios: $ 760 – $ 1,530

¿Vestidos de novia de manga larga que sean cómodos y favorecedores? ¡Inscribirse!

La diseñadora Jillian Leigh dice: “Hacemos vestidos que son tan suaves y soñadores que simplemente piden ser usados” y podemos entender por qué. Con estos vestidos puedes tener el espíritu libre para desahogarte al atardecer, bailar toda la noche y levantar los talones sobre la mesa de tu ser querido con facilidad, irradiando estilo y confianza.

Sin broches, botones, cremalleras y huesos torpes, cada vestido está hecho de un material orgánico perfectamente elástico, lo que significa que estás jadeando solo para reírte de los discursos de tus mejores amigos.

Visita la tienda

Use Your Love XO - Los mejores diseñadores de vestidos de novia en Etsy - Reflexiones nupciales 1

Velo de novia Alex

Rango de precios: $ 230 – $ 1350

Si su Pinterest está lleno de vestidos de alta costura sexy con detalles de diseño dramáticos adecuados para una lujosa boda de salón, comience a comprar la colección Alex Veil Bridal ahora. El estudio de novias ruso logra mantenerse al día con la tendencia, ofreciendo a las novias un vestido espectacular sin un precio desgarrador. Cada vestido es una obra de arte de alta costura, a la medida de tus medidas.

Probablemente podríamos dedicar un informe completo sobre las tendencias de la moda nupcial con todos los detalles listos para 2021 en sus últimos diseños, pero ¿podemos hablar de esas mangas de tul fuera del hombro, por favor? Ah, y nos vemos en mi próxima vida con este vestido de baile de Amalia Tule.

Visita la tienda

Alex Veil Bridal Taylor vestido de novia de tul con mangas fuera del hombro: las mejores tiendas de diseñadores de bodas en Etsy 2

ángeles nupciales

Rango de precios: $ 350 – $ 900

Con casi 90 anuncios en Etsy, todos por debajo de los $ 1,000, me sorprendería que no pudiera encontrar uno o dos vestidos que le gustaría usar el día de su boda. (Después de todo, por este precio, ¡¿por qué no elegir dos looks de novia ?!)

Angellure Bridal ahora ofrece al 100% diseños de vestidos de novia adecuados para la novia moderna. Si bien la mayoría de los estilos son más bohemios y románticos (como este increíble vestido con borlas), la colección presenta siluetas similares en atuendos más minimalistas, lo que le da a cada novia de la moda 2021 una opción asequible en su colección. .

Visita la tienda

Angellure Bridal Tassel Boho Wedding Dress - Las mejores tiendas de vestidos de novia de diseñador en Etsy

Extinción y extinción

Rango de precios: $ 330 – $ 2154

Con sede en Victoria, Canadá, este diseñador de vestidos de novia bohemio tiene como objetivo llevar ese brillo nupcial mágico a todas las novias, independientemente de su tamaño. Incluido para todas las novias, estamos especialmente emocionados de ver a tantas mujeres embarazadas con sus vestidos. Incluso las novias embarazadas merecen tener el vestido de sus sueños, y los vestidos de Reclamation están hechos a medida para lucir la barriga del bebé y hacer que la novia brille.

Con todo tipo de encajes, volantes, capas e incluso cielos estrellados de inspiración vintage que imaginarías de un sastre de bodas boho, cada vestido es absolutamente único y perfecto para cualquier espíritu libre.

Visita la página web

Queja - Mejores diseñadores de vestidos de novia en Etsy - Reflexiones nupciales 1

armario dulcine

Rango de precios: $ 159 – $ 1398

¿Amas los divorcios matrimoniales? ¿Estás buscando una falda colorida y un top a juego perfecto? El guardarropa de Dulcinea se especializa en dramatismo y color con su increíble colección de faldas de novia de tul y estilismos para vestidos de novia.

Puede adornar un vestido con una falda desmontable (un segundo look para su ceremonia o recepción) o combinar sus faldas con una variedad de blusas de novia. ¿Nuestro favorito? La falda de novia azul Dolores combinada con el body Dolores de encaje color crema.

Visita la página web

Vestidos de novia separados para cada estilo de boda en Etsy: vestido de novia de tul azul de dos piezas del armario de Dulcinea

Davie y Chiyo

Rango de precios: $ 182 – $ 1,563

Davie y Chiyo han sido durante mucho tiempo los favoritos en la industria de las bodas por sus elegantes y exclusivos accesorios nupciales. ¿Pero sabías que también hacen vestidos de novia y vestidos de novia?

Tan de moda como su línea de accesorios, la colección de faldas, tops y vestidos de novia de Davie & Chiyo es moderna y seductora. Los cortes que revelan el ombligo, la tela de crepé limpia y el divertido encaje floral hacen que estos looks de boda sean perfectos para la década de 2020.

Mezcla y combina tus vestidos de novia favoritos o haz un vestido de novia moderno simple y elegante “tuyo” agregando un adorno de encaje romántico. Lo mejor es que una vez que hayas elegido tu look, el peinado se vuelve más fácil con tu colección de velos, joyas, cinturones y complementos para el cabello.

Visita la página web

Davie y Chiyo - Los mejores diseñadores de vestidos de novia en Etsy - Reflexiones nupciales 2

Novia de Elyn Tang

Rango de precios: $ 560 – $ 1.870

Siempre entusiasmados por compartir nuevos diseñadores en el mercado, creemos que Elyn Tang será una estrella en ascenso entre los diseñadores de vestidos de novia de Etsy. Con veinte vestidos para elegir, Elyn Tang puede concentrarse en los hermosos detalles de cada vestido.

Ondine, un extravagante vestido estilo corsé con cola de catedral, está de moda. Femenino, romántico, sexy y etéreo, este vestido nos atrapó enseguida. Chloe es el vestido de ensueño de una novia moderna y romántica. El encaje francés se asoma a través de un sexy vestido de crepé, lo que le da un aspecto minimalista pero intrigante.

Visita la página web

Elyn Tang Bridal - Los mejores diseñadores de vestidos de novia en Etsy - Reflexiones nupciales 4

Vestido de novia con mangas de encaje Wear Your Love XO Nevaeh: las mejores tiendas de vestidos de novia de diseñador en Etsy
Ponte el vestido Your Love XO

¿Necesitas más ayuda para encontrar el vestido de novia perfecto? Aquí están todos nuestros lugares favoritos para comprar vestidos de novia en línea. O explore nuestro panel de vestidos de novia de Pinterest para obtener aún más inspiración de estilo.

listas compuestas

  1. Boda íntima en South Boho Beach en Charleston - Ava Moore Photography 3

  2. Halfpenny London - Los mejores vestidos de novia con estampado floral de la Semana de la moda nupcial de 2022 - Pensamientos nupciales 4

  3. Loulette TWA 2021

  4. 10 diseñadores de vestidos de novia del sur de Asia que debes conocer - Reflexiones nupciales - Mayyur Girotra 3 copia

  5. Destinos exclusivos para bodas - Washington - The Foxes Photography 3

  6. Oore - Etsy - Guía de anillos de compromiso de zafiro - Reflejos nupciales 1

Ver todos los mensajes de la lista

No puede copiar el contenido de esta página