La industria nupcial está llena de miles de talentosos diseñadores de vestidos de novia, que actualmente comercializan cientos de miles de vestidos. Entonces, naturalmente, como los locos que somos, nos sentimos obligados a reducir la lista a nuestros 20 vestidos de novia favoritos.

¿Porque? Bueno, queridos, ¡merecen ser presentados a lo mejor de lo mejor! ¡La creme de la creme! Queremos que usted, nuestra increíble audiencia, tenga acceso a algunos de los diseños de vestidos de novia más modernos del mercado.

Eileen Bridal de Christie Nicole

Ahora, ¿quiénes son los editores que están armando sus vestidos de novia favoritos para 2021? Christina Castello, editora de moda de Bridal Musings, tiene años de experiencia en bodas y moda. La propia Christina es estilista de novias y escribe para nosotros y los diseñadores de alta costura. Se podría decir que tiene un firme control sobre las tendencias nupciales actuales. Combínalo con una de nuestras novias más leales en BM, te encantará su look de detalles y consejos de estilo.

Christina Castello vistiendo a Alexandra Grecco el día de su boda, fotografiada por Claire Eliza como se ve en Bridal Musings.

Luego estoy yo, su editor en jefe de Bridal Musings. Tengo un gran amor por las telas lujosas, los detalles románticos y el diseño arquitectónico. Después de pasar más de 10 años en la industria de las bodas y participar en más desfiles de moda nupcial de los que puedo contar, sueño con seda marfil.

Hemos elegido los 10 mejores vestidos de novia de cada uno y actualizamos esta “lista de los mejores vestidos de novia” cada temporada para mantenerte al día con los mejores vestidos de novia del momento.

Claire Eliza vistiendo A La Robe el día de su boda, fotografiada por Corinne Graves como se ve en Bridal Musings.

Criterios de Claire Eliza:

Para mí, el material siempre es lo primero. ¿Quién usa los tejidos y fibras naturales más lujosos? ¿Cómo te sientes cuando te pones el vestido? ¿Cómo fluye? ¿Quién manipula tejidos atemporales en nuevas formas arquitectónicas? Dame nuevas texturas, nuevos patrones bordados a mano, nuevas siluetas deslumbrantes.

Así que decido qué vestidos y estilistas detrás empujan a la novia hacia adelante. Hay casi 100 en mi cartera de “vestidos favoritos actuales”. Docenas de vestidos y estilistas me cortejan todos los días. Pero si voy a “rastrear” un atuendo, serán ellos los que desafíen las tendencias actuales para crear otras nuevas. Realmente admiro a los diseñadores que claramente están trabajando en su espacio para crear algo nuevo para las novias de hoy.

Mi criterio final: ¿lo usaría? Quiero decir, honestamente, estaría mintiendo si mis prejuicios no jugaran con “mis vestidos de novia favoritos”. Cualquiera que sea el vestido que elija, pagaría muy bien para usarlo algún día. Solo necesito encontrar una buena razón por la cual una mujer felizmente casada necesita otro vestido de novia.

Danielle Frankel

Criterios de Cristina para tus vestidos de novia favoritos:

Estoy en una mezcla de la obsesión de Donna Summer y Cher con el estilo diva. Me refiero a los mejores tejidos y estampados, aberturas más altas o escotes más bajos, mangas más largas y corpiños más detallados, brillantes y estructurados. Esto es para la novia que no desea complacer a su suegra.

Me atrajeron piezas que juegan con la tela de diferentes formas, como flecos y volúmenes inesperados, otomanas en los hombros y recortes que nunca antes habías visto. Es como si la novia de los 80 regresara y dijera: “Mantendré el volumen bajo, pero mostraré más piel”.

Los vestidos de novia favoritos de Claire Eliza

Claire de A La Robe – Claire, del diseñador de mi vestido de novia de A La Robe, lleva mi nombre. ¡No podría estar más halagada de que un vestido de seda tan natural, sexy y lujoso tenga el mismo nombre que yo! Lo mejor de este halago es que este vestido realmente soy yo, lo usaría así. Seda lujosa, volantes románticos y un escote sexy, sé que este vestido es tan increíble como parece.

Shell by Liz Martinez – Nuevo de la diseñadora de vestidos de novia de lujo Liz Martinez: pon el corsé por fuera. Si bien este puede ser el primer vestido destacado con un acento de diseño en la pasarela nupcial moderna, estoy seguro de que veremos algunos corsés similares este otoño y las próximas temporadas. ‘Todos los lados ceñidos de la cabeza a los pies por un corsé’ suena tan modesto y anticuado en una frase. Pero maldita sea, ella es sexy. Encaje transparente, mangas ajustadas y cuello alto transparente. Alabamos su carácter romántico, provocador y trendy.

2.8 Vestido de tul Grace de Harriette Gordon: el matrimonio perfecto entre lo femenino y lo vanguardista, Harriette Gordon diseñó el vestido de moda de nuestros sueños #cottagecore. Me encantan las dulces capas de tul de este vestido. Sin embargo, el escote cuadrado permite a las novias modernas tener un vestido de “princesa de la pradera” sin parecer anticuadas.

Sophie et Voila’s Dune: un mini que es lo suficientemente grande para el día de su boda. No hablo de “extra look” o “vestido minifalda, luego vestido de novia real …” Este vestido de novia corto de Sophie et Voilà tiene todas las facetas y el diseño único de un dobladillo más largo gracias a una cola gloriosa. Dune no necesita una “segunda mirada”.

The Ritual Unions Dress of Shadows – Si vas a usar este vestido en tu boda, llámame. Debemos ser amigos. La yuxtaposición del volumen del vestido de gala de la princesa y la tela transparente es el tipo de diseño resistente que los editores de diseño están pidiendo. Las líneas atrevidas del cuerpo que se pueden ver a través de capas de tul atractivo son maravillosamente evocadoras. Me gusta el diseño nupcial que no tenga miedo.

Hemos incluido este vestido negro en nuestros vestidos de novia negros favoritos y nuestros vestidos de fiesta favoritos para la novia de la moda y no me arrepiento de haber agregado esta versión en blanco a mi mod de vestido favorito actual.

Avery de The Law Bridal: hemos hablado mucho sobre la tela The Law Bridal en el pasado. La diseñadora Megan Lawrence crea colecciones de coordenadas, vestidos, pantalones, trajes, bufandas, cinturones, chaquetas y más, siempre presentando una gama cuidadosamente seleccionada de telas lujosas y ecológicas cubiertas con siluetas de vanguardia.

Si bien amamos descaradamente todo lo relacionado con La Ley, las dos capas muy ligeras de gasa de seda que componen Avery están nadando en mi subconsciente. Un vestido camisero aparentemente simple está listo para una novia individual. Visto aquí en combinación con pantalón corto y cinturón, podemos imaginar el vestido en varias formas: con enaguas, bodys o completamente transparente. Avery demuestra que lo simple no es aburrido. Lo simple también es sexy.

Eileen de Christie Nicole Bridal – Las mangas abullonadas dominan absolutamente la pasarela nupcial y estamos 100% a bordo. Si bien muchos diseñadores ofrecen su propia versión de blusones, es el vestido Eileen de Christie Nicole Bridal el que llama y mantiene nuestra atención. El adorno de perlas en toda la prenda combinado con un volumen cuidadosamente colocado eleva este vestido de la moda a la alta costura.

Ruby de Odylyne the Ceremony: ¿Has leído nuestra ‘Oda a la princesa Diana’ sobre el renacimiento del estilo nupcial de los 80? Bueno, el brillo y las condiciones están “de moda” de nuevo. Solo que esta vez, afortunadamente halagador. Como compartí en ese momento: “Sí, queremos volumen. Sí, queremos drama. Pero también queremos experimentar algún tipo de atractivo sexual moderno y una apariencia de forma”.

Esto es lo que nos ofrece Ruby (y toda la nueva colección Ozma de Odylyne). Capas voluminosas de organza fluida y volantes exagerados se equilibran con una blusa que muestra sus hombros y una falda alta-baja que muestra sus piernas.

Traje Lynn de Annika Maria: si se pregunta qué hay de nuevo en el mundo de las novias, haga un recorrido por la última colección de Annika Maria. Con siluetas vanguardistas y cortes hechos de shorts, faldas, corpiños atrevidos y estampados exclusivos, todo en su mundo es totalmente original. Me encanta la alegría artística de este look de “camiseta y pantalones cortos” combinado con una falda de organza.

Muriel & Madeleine de Yolan Cris: en el pasado, este tipo de blusa cruzada y una silueta atrevida solo existían en las líneas de ropa de resort para guardarropas de vacaciones. Con las novias discretas que se sienten más animadas a ser informales, me gusta la idea de que una novia en la playa pueda encontrar un vestido nude sexy al más alto nivel. calidad en lugar de solo en estantes listos para usar. . Aún mejor, este look de boda es en realidad un conjunto: top cruzado, pantalón desmontable y falda. Hola, desde el día de la boda hasta la luna de miel.

Los vestidos de novia favoritos de Christina Castello

Simone di Varca Bridal: este look parece un vestido de novia sexy convertido en un esmoquin. Mangas de inspiración victoriana, aplicaciones de pájaros con lentejuelas, escote alto y abertura súper alta mantienen el equilibrio.

Frida de Imacle Barcelona – Esta marca siempre imaginativa equilibra delicadeza y audacia. La tela de encaje con grandes flores lleva el boho hacia el glamour, complementado con los hombros despeinados más lindos.

Featurette de Galia Lahav – Este vestido es romance. Galia Lahav nunca pierde un detalle, con un corsé corsé y fabulosas mangas que hacen que este look sea celestial.

Rhiannon Mini de Christie Nicole Bridal – Después de que Claire me envió a través de un DM de Instagram, esta nube de ensueño de minivestido ocupó espacio en mi mente. Aplicaciones florales, perlas, volumen y un baño: es el minivestido de novia perfecto.

Vestido de novia de Barbara Kavchok en gris oliva – Bordados pintados, recortes y mangas llevan este vestido gris que nunca antes había visto. La novia que lo usa es innegablemente única. Y sí, creo que estaría muy nervioso por las botas.

Maren de Danielle Frankel Studio – Esta parece la mejor manera de lucir glamorosa el día de tu boda. Un vestido resbaladizo reinventado y, como era de esperar, me encantan las mangas abullonadas.

Kismet en Blush por Tara Lauren – En el momento en que crucé mis ojos durante esta sesión de fotos, me enamoré de este vestido. ¿Cómo puede ser tan genial un vestido de gala? Si alguien no se casa con este vestido después de leer este artículo, lo haré yo.

Mimosa de Alena Leena – ¿Qué tan loco es este jacquard de lunares? Este vestido de graduación tiene un diseño tan arquitectónico y tiene un detalle de volantes que se puede usar por encima o por encima del hombro.

Eva da Graça ama el encaje – No olvidemos que durante la cuarentena GLL lanzó una colección asesina que nos hizo querer seguir los planes de la boda y simplemente huir. Moderna y atemporal, Eve adopta la tendencia de los escotes altos que tanto amamos.

Coco de Flora Bridal – Me encanta cómo este look toma el clásico vestido lencero y da hombros dimensionales mientras muestra mucha piel. Es como si Coco ya tuviera su accesorio, se puso el tacón y listo.

¿Obsesión por el vestido de novia? Encuentra todas nuestras colecciones de novias y reportajes de tendencias en nuestra sección de Moda. O compre en nuestros lugares favoritos para comprar su vestido de novia en línea.