¿Por qué las cámaras instantáneas son una gran adición a la ceremonia de su boda?

Podrías pasar una eternidad decidiendo cómo hacer de tu boda un evento único e irrepetible para ti y tus invitados. Desde ubicaciones épicas hasta arreglos florales a juego, hay mucho para elegir, lo que hace que las decisiones sean complejas. Sin embargo, una manera fácil de agregar dinamismo a su gran día es con cámaras instantáneas. Seguro, probablemente contrates a un fotógrafo profesional para esos grandes momentos, pero ¿qué pasa con los más pequeños? Las cámaras instantáneas pueden brindar una perspectiva adicional a todo tipo de eventos y brindar a sus invitados la oportunidad de participar en la acción. ¡Así que aquí tienes la razón por la que debes tener cámaras instantáneas en tu ceremonia de boda!

Tenga cámaras instantáneas a mano …

Si bien puede parecer costoso, tener algunas cámaras instantáneas colocadas estratégicamente alrededor de la recepción de su boda es una excelente manera de involucrar a sus invitados y ver la boda desde su perspectiva. Incluso si solo puedes manejar una o dos cámaras, hay muchas posibilidades de que algunos tipos particularmente alegres aprovechen la oportunidad para jugar a ser fotógrafos por la noche. Recuerde, más cámaras significan más diversión. Además, evitará que nadie se divierta plenamente.

Si esto suena como algo que le gustaría agregar a su boda, le recomendamos que utilice una cámara básica como la Fujifilm Instax Mini 11. La Instax Mini es una cámara divertida, asequible y fácil de usar.

Diviértete con un divertido fotomatón temático instantáneo …

Cuando las cámaras eran equipos grandes y voluminosos, las cabinas de fotos eran una excelente manera de tomar algunas fotos de usted y su ser querido, en el carnaval local o antes de una película. Inspire a sus invitados con un poco de nostalgia configurando un fotomatón instantáneo. Incluso sus invitados más tímidos querrán participar. ¿Quién puede resistirse a posar para una selfie con algunos accesorios fotográficos divertidos y creativos?

Recomendamos comprar accesorios para fotos que coincidan con el tema de su boda o artículos que satisfagan los intereses específicos de su pareja. Si eres súper creativo, incluso puedes ser astuto y hacer algunos accesorios fotográficos personalizados. No se sienta culpable si opta por las opciones empaquetadas, ¡estará ocupado planeando una boda!

Anime a sus invitados a enviar su trabajo …

No dejes que las fotos de tus invitados se amontonen en medio de la mesa. En su lugar, proporcione un espacio designado para mostrar su obra de arte para que otros asistentes la inspeccionen. Una solución fácil es agregar una pared con un alfiler azul, un tablero de corcho portátil con alfileres o una cuerda con alfileres.

Otra opción más íntima es dejar que sus invitados hagan el trabajo ellos mismos. Por ejemplo, un álbum de fotos estilo libro sencillo y deslumbrante en cada mesa le ayudará a mantener las fotos ordenadas en diferentes grupos y familias en su fiesta de bodas. Alternativamente, un libro de visitas de Instax los alentará a llenar sus entrañas con mensajes sinceros para recordar.

Decora con instantáneas …

decoraciones para pasteles, arreglos de mesa, tarjetas de fecha e invitaciones; las posibilidades son infinitas para presentar su instantánea en varios puntos de su boda para ayudar a sus invitados a comprender el proceso y animarlos a participar.

Incluir una instantánea de cada invitado en una tarjeta de agradecimiento es una excelente manera de mostrar su agradecimiento cuando termina el día. No olvides pedir ayuda a tus invitados para que tengas al menos una foto de cada invitado, pareja o grupo. A nadie le gusta perderse.

Ofrezca a sus invitados una lista de verificación Polaroid …

Para evitar que sus invitados se sientan desanimados o reacios a levantar sus cámaras, considere darle a cada mesa una lista de verificación de algunas fotos que le gustaría tomar antes de que termine la noche. Si bien algunos asistentes a la fiesta estarán más que felices de comenzar a filmar, otros pueden ser más reacios. Pero gracias al elemento social con el que lo inyectas, todos tus invitados estarán emocionados de pasar al siguiente punto.

La lista de verificación de fotografías del día de la boda puede incluir:

● Toma una foto de un invitado a la boda que nunca conociste.

● Toma una foto de alguien que sea amigo en común.

● Haz un autorretrato

● Haz un retrato de la feliz pareja.

Después de que todo esté dicho y hecho, es probable que termine con cientos de imágenes diferentes desde todos los ángulos diferentes para admirar y recordar hasta que la muerte los separe.

¿Quieres cámaras instantáneas en tu boda? ¡Claro que sí! Visite las cámaras de Ted para elegir las cámaras Polaroid e Instax para que pueda capturar cada momento de su gran día.

No puede copiar el contenido de esta página