Organización en

Un día tan especial, merece una atención específica. El día de la boda se convierte en un maravilloso día lleno de incertidumbres y preguntas como ¿saldrá bien? Por supuesto que sí! Todo va a salir bien, pero no debemos dejar nada al azar. El secreto está en planearlo todo con tiempo para que cuando lleguen los nervios, todo esté ya cerrado.

Beautiful flower wedding decoration in a churchOrganizaciónPor: rociogonzalez29/8/201429/8/20140 comentarios

Después de formalizar vuestro compromiso, hay que acudir a la iglesia a reservar la fecha de vuestro enlace. Pero cuando ya estéis inmersos en los preparativos de vuestra boda, deberíais preguntar algunas cosillas al párroco que os va a casar para evitar llevaros una sorpresa cuando se acerque la fecha del enlace.

Leer masGlasses of cocktails on table near poolOrganizaciónPor: rociogonzalez27/8/201427/8/20140 comentarios

Si te casas en pleno verano, seguro que estarás dándole vueltas a la cabeza sobre cómo refrescar a tus invitados para que no pasen nada de calor durante la celebración de tu boda. Una buena idea es montar en el banquete una mesa con bebidas.

Leer masDepositphotos_7527469_sOrganizaciónPor: rociogonzalez20/8/201420/8/20140 comentarios

La música es otro de los grandes aspectos de una boda. La entrada de la novia en la iglesia, la de los novios en el banquete, el primer baile de los recién casados… En el siguiente artículo vamos a echarte una mano a escoger la música. Solo te damos unas ideas por si no sabes […]

Leer masDepositphotos_34652221_sOrganizaciónPor: rociogonzalez18/8/201418/8/20140 comentarios

Habéis decidido casaros y como todos los novios estáis buscando hacer algo diferente y que recordéis durante toda la vida. ¡Qué mejor recuerdo de boda que decorar el lugar del banquete con fotos vuestras! A vuestros invitados les encantará este detalle y a vosotros os servirá para daros cuenta de que habéis tomado la mejor […]

Leer masBride And Groom Cutting CakeOrganizaciónPor: rociogonzalez13/8/201412/8/20140 comentarios

Uno de los elementos clave del banquete nupcial es la tarta. El postre ha de ser el colofón a un día estupendo. Las tartas de bodas han evolucionado mucho en los últimos tiempo y es un detalle que hay que cuidarlo al máximo. Te damos unos consejos para que aciertes al escoger tu tarta nupcial.

Leer masYoung bride signing wedding documentsOrganizaciónPor: rociogonzalez04/8/201403/8/20140 comentarios

A estas alturas, seguro que te habrás dado cuenta ya de que una boda no es decir ‘me voy a casar’ y celebrar la ceremonia al día siguiente. Se necesita una planificación y también cumplir unos determinados requisitos antes de que se celebre el enlace. ¿Sabes qué documentación necesitas presentar para poder casarte? Te la […]

Leer masniños en la bodaOrganizaciónPor: Mariela29/7/20140 comentarios

Los niños en una boda son la eterna controversia. ¿Debemos permitirlos o no? Lo cierto es que no hay por qué negarles la diversión: podemos idear muchas maneras de que estén entretenidos y disfruten tanto como sus padres.

Leer masPareja recién casados brindando con champanOrganizaciónPor: Lucía29/7/201429/7/20140 comentarios

Vuestra boda es un momento realmente único y se merece un lugar exclusivo para celebrarlo. Por eso en este post pretendemos ayudarlos en la búsqueda del lugar perfecto para organizar vuestro banquete de boda, el lugar perfecto para el día más importante de vuestra vida. Algunas de las opciones que ofrece los alrededores de Barcelona […]

Leer masswat-police-wedding-photos-06OrganizaciónPor: Mariela28/7/201428/7/20140 comentarios

Está claro que a la hora de plantearse una boda temática no hay impedimentos de ningún tipo. Que se lo digan si no a esta pareja de China, que llevó el mundo policial a sus fotos sin ninguna clase de vergüenza, con un divertido resultado.

Leer masbanquete bodaOrganizaciónPor: Mariela24/7/20140 comentarios

Distribuir a nuestros invitados en el banquete de boda puede ser todo un quebradero de cabeza. ¿Qué protocolos o normas podemos seguir para que la tarea se nos haga más llevadera?

Leer mas

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend