¿Oro blanco o bien plata con baño de rodio?

Mensaje de Twitter

Si tienes intención de adquirir una joya y el oro amarillo te dejó de agradar o bien escoges el oro blanco, quizás cambiarás de opinión en el momento en que leas este artículo, quizás permanezca una opción considerablemente más económica. El oro blanco es un producto que por moda y enorme demanda ha alto su coste en estos últimos años.

Si tienes intención de casarte, entre los costos más indispensables son las coaliciones. Si eres un individuo joven, posiblemente optarás por el oro blanco, porque generalmente, acostumbran tener un diseño más actual y no da a la visión esa sensación de algo obsoleto y desfasado.

Con todo el respeto a esos que prosiguen siendo leales al oro amarillo de siempre, pienso que los adelantos en la joyería les prosiguen ofertando cosas estupendas y hermosas, mas quizás deberían abrir un tanto su cabeza a otras configuraciones, otros diseños y colores. Desde luego, no es ninguna obligación, cada uno de ellos está en su derecho a seleccionar las joyas que más le agraden, mas es una alternativa.

alianzas

coaliciones

El oro blanco en frente de la plata bañada con rodio

La primera virtud de adquirir plata con baño de rodio es que el valor es muy inferior al del oro blanco. A fin de que les hagáis un concepto, podéis hallar coaliciones desde poco más de 10 euros. Caso de que se desee algo más exclusivo y particular, no acostumbran exceder de los 100 euros tirando por lo prominente. Las coaliciones de oro blanco fáciles y básicas tienen la posibilidad de valer más de 300 euros.

Otra de las virtudes de la plata es que aunque en algún instante se raye o bien se le vaya sacando el baño de rodio, no se aprecia nada. En la situacion del oro blanco, si es algo que empleamos siempre o bien como en la situacion de las coaliciones, no nos las quitamos para nada, llegará un instante en el que el oro amarillo que transporta debajo comenzará a asomar en los bordes de la sortija más que nada.

Cuidado y precaución

Si más allá de todo preferís decantarse por la opción del oro blanco, es conveniente que una vez por año la llevéis a la joyería a fin de que les la pulan y vuelvan a rodiar la sortija. Si tras pensarlo bastante, escoges la opción de la plata, únicamente deberás limpiarla ocasionalmente con algo de bicarbonato. Coloca la sortija en un envase con agua hirviendo y bicarbonato y déjala dentro sin frotarla unos minutos.


Tagged with:coaliciones, joyería, oro blanco, plata rodiada

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend