Pasado y futuro de Kate Middleton « « Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Los futuros novios Guillermo de Gales y Kate Middleton

Seguramente les suena mucho este nombre y no es para menos ahora que mañana a estas horas Kate Middleton será la futura princesa de la Corona Inglesa ahora que contraerá matrimonio con el primogénito del Príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, el Príncipe Guillermo.

Como ocurrió con nuestra muy famosa, querida (y además odiada) Letizia Ortiz, Kate además procede de familia plebeya de clase media. Tuvo la fortuna de encontrarse con el príncipe en la Facultad y empezar de esta forma su historia amorosa.

En este momento todo el planeta se pregunta sobre los orígenes de esta británica 29 añitos.

Su nombre terminado es Catherine Elizabeth Middleton. Nació en Reading, una pequeña localidad entre Oxford y Londres. Más allá de que sus progenitores han dedicado su historia a los viajes (su padre es despachador de vuelos y su madre auxiliar) escogió una carrera que, según varios, tenía poco futuro. Como fue la al azar que al seleccionar estudiar Historia del Arte en la Facultad de St. Andrews conocería a entre los hombres más deseados de Inglaterra más allá de que William va deteriorándose con los años. Aún de esta forma, es indiscutible la hermosura y el interesante del primer hijo de Diana de Gales, de quien saca un asombroso semejante.

Los progenitores de Kate Middleton, Michael y Carole, fueron fuertemente criticados ahora que en 1987 eligieron abrir una tienda encargada de artículos para fiestas infantiles y, sin importar ello, tienen una gran casa en el campo y pudieron abonar los estudios de sus tres hijos (Kate, Pippa y James) en institutos enormemente costosos. Aparentemente los negocios no les fueron completamente mal y en este momento su estatus subió como la espuma.

Sea como fuera Kate ahora tiene el futuro marcado como Princesa de Gales. A esta altura poco importa el estirpe de los que compondrán las familias reales. Resulta visible que la sangre azul cada vez se siente más atraída por la plebe y esto no señala que sea algo malo. La mayor parte de los británicos monárquicos están contentos con la resolución de la Corona y el visto bueno de la siempre incorregible Isabel II. Aunque a la Reina le encantaría que Kate se dedicara a otra cosa que no fuese vender juguetes y serpentinas a familias ahora no hay marcha atrás. Todo está listo para el que será el enorme acontecimiento del año.

Y sucede que tras 5 años juntos (y una separación adecuada a la presión de los medios en la pareja), el Príncipe Guillermo y una simple ciudadana inglesa Kate Middleton contraerán matrimonio mañana 29 de abril.

Ahora puede descuidarse de ser Catherine originaria de Reading para transformarse en Catherine de Gales.

¡Felicitaciones!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend