Pelo de sirena – ;

Como colores estrella, del salmón al fucsia y del turquesa al cobalto triunfan, mas además pasando por lavandas, colorados y hasta verdes y amarillos… La combinación es sin limites mas no es la única. De todas formas la aplicación del color es polivalente y diferente. Puedes decantarse por teñir la melena entera de un mismo tono o bien del mismo color mas en distintas tonos, un degradado de raíz a punta mezclando dos o bien tres colores, quizá esto sea menos belicoso para tu pelo, o jugar con un color de base y añadir mechas de distintas colores que se mezclen entre sí logrando el auténtico efecto sirena! Elegir un color será lo difícil, solo ten presente tu color de base, como es natural el color coge más fuerza y matiz cuanto más clara es tu base si no lo deseas descolorar, mas es lo que se aconseja para conseguir un excelente resultado. Si enserio cuidas tu melena antes y tras el tintado, no posee por qué razón padecer más que con algún otro tinte de color común. ¿Te gusta?

Imagen vía bleachlondon.co.uk

Eleonora Carisi de Jou Jou Villeroy se tiñó media melena de morado, continuó con su mismo peinado de onda abierta tradicional y su ropa de siempre. El pelo no debe unir con la ropa, mas increíblemente ¡No desentona para nada!





Imágenes vía fb.com/eleonoracarisi

La muy joven Maria Rosenfeldt diseñadora de Herida de Gato quizá es el máximo exponente madrileño de está inclinación (con permiso de Bimba Bosé) en su caso su pelo habría de ser rosa por naturaleza María se protege bastante de tener un excelente resultado en Salón 44. Cada mes tiene un matíz de color a lo “Pequeño Pony” diferente y con todos está impresionantemente atractiva.



Imágenes vía fb Maria Rosenfeldt

Imagen vía @pongoaveces

Coco Rocha y Cara Delevigne le brindaron alas a su antojo y se lo pusieron rosa chicle, ¡estaban espectacular! La de america Jamie King es exactamente el mismo caso, en esta ocasión en azul. En su trabajo no les pusieron quejas a su resolución, a fin de que mires que no te va a condicionar tu estilo si lo cuidas. Por supuesto no es un pelo para ser letrada del estado, mas si tu caso es ese, seguramente podrías utilizar un semi-persistente en vacaciones 😉

Imagen vía @cocorocha



Imágenes vía @bleachlondon

Kate Bosworth escogió la gama de los aguas y se lo puso medio turquesa, ratificando que esto no es algo de teenagers ni de “cosas elecciones”. Mas sí alguien enserio confirmó o sea la venerada Hellen Mirren, amor infinito a su pelo cortito rosa.

Imágenes vía @fashiontrendit

Claro que no olvidamos el azul cobalto espectacular de Katy Perry, se ve que nació de este modo. es pero extrema en su estilismo (y en sus escotes) para eso es una Pop Star, nos encontramos en pos de todo eso (de sus escotes, desde luego que además).

Imagen vía @officialkatyperry

Además el rojo Jessica Rabbit de Rihanna y las cien ediciones de Lady Gaga entran en esta categoría. No obstante, Azelaia Banks opta por mechas sobre su color obscuro, como un ejemplo de que las morenas además tienen la posibilidad de. Mas ha triunfado en las rubias (además lo tienen más fácil) Britney, Cristina Aguilera o bien Nicki Minaj a la que no le quedan configuraciones ahora por evaluar, además están Jessie J, Avril Lavigne o bien Demi Lovato. No quedó una fuera del tintero.



Imágenes vía @bleachlondon

¿Te chifla mas no te atreves? En la vida hay solución (y también inventos) para todo menos para la desaparición. Aquí hace aparición el Hair Chalking o bien ¡Pelo de Tizas!, sí sí, tizas de colores para teñirte tus en el hogar. Es muy fácil y el resultado es increíble, mira:

Coco Rocha (Celeb)

Cara Delevigne (Celeb)

Kate Bosworth (Celeb)

Katy Perry (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend