Planes low cost para la luna de miel en Nueva York

Luna de miel low cost en Nueva York

Si piensas en la Gran Manzana como un destino indicado para tu luna de miel, hay que saber que la oferta de actividades de carácter gratuito se multiplica año tras año. Nueva York tiene muchos calificativos; la ciudad de los rascacielos, la que nunca duerme… y ahora también la de los planes gratuitos. ¿Nos acompañas?

Luna de miel en Nueva York a bajo coste

  1. Misa Gospel: Uno de los clásicos en la ciudad es asistir a una misa Gospel en Harlem. Sin lugar a dudas es un espectáculo ver cómo viven la fe en uno de los barrios que tienen más influencia afroamericana y latina de la ciudad. La asistencia de extranjeros no les disgusta y puedes dejar un donativo, o no.
  2. Tomar un ferry: Podemos tomar un ferry en Battery Park, el cual pasa cerca de la estatua de la Libertad, un recorrido que es ideal para hacer fotos y disfrutar de las espectaculares vistas.
  3. Rodaje de películas o series: Otra de las cosas buenas de la ciudad, puesto que puedes ver el bloque de pisos de Friends o el cuartel de los Cazafantasmas, cuando no tropezarte con rodajes en directo. En webs como On Location Vacation se encuentra ver un calendario detallado donde vienen las próximas grabaciones en la ciudad.
  4. Parques: Todo el mundo conoce Central Park, el gran pulmón de Manhattan, pero esta ciudad también nos ofrece más parques espectaculares que podemos visitar gratuitamente. El High Line es un original parque urbano construido sobre antiguas vías del tren, el Hudson River Park tiene vistas a la conocidísima Estatua de la Libertad, o el Pelham Bay, que está en el Bronx y es el triple de grande que Central Park.
  5. Tour gratis a pie: Como siempre sucede en las grandes ciudades, hay tours gratuitos en varios idiomas para visitar la metrópolis. Debes recordar que en la mayor parte de ellos te pedirán un donativo voluntario y las propinas en USA son casi obligatorias.
  6. Brooklyn Bridge Park: Es una de las escenas que más impresionan de la ciudad y es gratis. Preparas un sencillo pícnic con un par de velas y te llevas a tu pareja por sorpresa para ver el anochecer en este entorno mágico.
  7. En Nueva York hay muchos museos que tienen entrada gratuita algunos días de la semana, caso del Moma, que es gratis los viernes tarde. En otros te piden pagar de entrada lo que tu consideres, caso del MET (Museo Metropolitano de Arte) o en el reconocido Museo de Historia Natural.Luna de miel low cost en Nueva York
  8. Iglesias y catedrales: Aunque no es una ciudad con mucha oferta, la mayoría son gratis, recomendando la Catedral de Nueva York, Capilla de Saint Paul y Saint Patrick´s Cathedral.
  9. Coney Island: Si tienes tiempo puedes pasear por aquí, seguro que lo has visto en multitud de películas y hará que sea una tarde diferente alejada del bullicioso Manhattan.
  10. Pasear por las calles: Algo tan simple como eso te hará conocer el verdadero NY, siempre con cuidado de meterse en calles o barrios poco recomendables, especialmente por la noche. En las guías puedes informarte de donde es peligroso ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *