Por que esperamos vestidos de novia extravagantes para 2021

Contenido patrocinadoVestidos de novia

Por que esperamos vestidos de novia extravagantes para 2021

Vestidos de novia elegantes para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8278 B 2

Además de las bodas, las lunas de miel y los vestidos de novia extravagantes encabezan nuestra lista reciente de informes de tendencias para parejas que se casarán en 2021. Las parejas intercambian un gran número de invitados a cambio de ceremonias menores que detallan lujosas tarjetas de boda. ¡Y qué más cae en la categoría de «extravagancia» de hermosos vestidos de novia!

Aquí, para ayudar a brindarle una inspiración exagerada en los vestidos de novia, está la última colección de vestidos de novia de Val Stefani. Val Stefani se especializa en transformar una silueta simple en algo que irradia opulencia. Saluda a los inolvidables vestidos de graduación como Violetta, adornados con lujosos encajes y estilos que realzan la figura adornada con apliques y abalorios cosidos a mano en la Diva.

Esta boda parece encajar perfectamente con nuestras predicciones de cómo se vestirán las novias en 2021, ya que no se han deshecho los detalles. Después de un año de trabajar desde casa, ¿quién no estaría listo para el tren dramáticamente detallado de Carmen?

Los vestidos suntuosos no son solo para el lujoso salón de baile, no. La semana pasada, proporcionamos la guía sobre cómo organizar una boda de lujo en casa. ¿Consejo n. ° 1? Use ropa elegante.

Es por eso que tenemos vestidos de novia atrevidos este año y nuestro consejo práctico para animarte a ser extravagante con tu estilo nupcial.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8278 A.
Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8272 C.

Fatiga por la ropa casual

Esta es la mayor fuerza impulsora detrás de los atrevidos looks de boda de este año: nos vestimos de manera informal todos los días durante 2020. La gente se ha adaptado al trabajo desde casa y tiene menos opciones para vestirse para una noche elegante. No hace falta decir que las novias están más que preparadas para hacer una declaración de moda. (¡Y nosotros también!)

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8275 B.

Más y más

No crea que tiene que usar un vestido sencillo solo porque está celebrando una boda más pequeña. Nuestro consejo es elegir lo que te hace más núbil y, por supuesto, más «tú».

Di sí a las mangas extravagantes y una silueta que abraza como esta hermosa Harmony. De hecho, lo que te hace sentir mejor es la elección perfecta.

Creemos que esta actitud de «más es mejor» animará a las novias a usar accesorios atrevidos e invertir también en zapatos de boda de ensueño.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos nupciales - D8276 B.

Ahora discreto y luego exagerado

Notamos que muchas novias que reprogramaron su boda optan primero por «mini fondos» más pequeños. Esto significa que algunas novias planean dos ceremonias y se dan cuenta de que quieren dos looks diferentes.

Sea cual sea su estilo nupcial, ahora puede usar absolutamente un vestido y un segundo para su futura ocasión. Esto te da la opción de usar dos estilos que te encantan, incluso si son completamente diferentes, ¡digamos más informales para las ocasiones más pequeñas y extremadamente extravagantes para la próxima gran fiesta!

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos nupciales - D8273 B.

Bodas más pequeñas, presupuestos de moda más grandes

Algunas parejas pueden optar por un enfoque más simplificado (en lugar de reprogramar) y rehacer sus planes de boda originales. Entonces, en lugar de un presupuesto para un grupo de 200, ofrecen una fiesta más modesta con muchos menos invitados. Esto deja algo de espacio en tu presupuesto, aunque sea más pequeño, para tener un mayor impacto en el look de tu boda. Si ahorra dinero en su presupuesto ajustando sus planes, entonces le damos permiso total para lanzar el vestido de novia de sus sueños.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8277 A.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8273 A.
Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8276 C.

Si han estado juntos en cuarentena durante un año, usar un estilo elegante hará que el corazón de su pareja se acelere.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8278 C.
Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8272 A.

Refugiados aventureros

Como explica nuestro informe de tendencias, ahora es el momento perfecto para una escapada amorosa. Como el costo de la fuga es inherentemente bajo, la pareja deja espacio para una apariencia exagerada.

¡Pon tus ojos en la cima de las montañas! Un vestido con tirantes finos como el de Aida se vería deslumbrante para una boda íntima en la playa, y con su hermosa cola de encaje, haría una declaración en cualquier lugar pintoresco o parque nacional.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8271 A.

La transmisión de bodas en vivo continuará

Incluso después de la pandemia, ¡la transmisión de bodas en vivo llegó para quedarse! Y no solo una lista de invitados personal más pequeña, con el resto viendo en vivo en casa, se adaptará al presupuesto para vestidos de novia más lujosos, sino que también querrá agregar un poco de energía adicional para brillar frente a la cámara.

Los atuendos más glamorosos para el día de la boda hacen que la experiencia de transmisión en vivo en casa sea aún más emocionante. El tul brillante de Dolce con su corpiño adornado con encaje brillará a través de los lentes de cualquier cámara de transmisión en vivo que elija.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos nupciales - D8274 B.

Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8273 C.
Vestidos de novia de lujo para 2021 2022 - Val Stefani - Reflejos de novia - D8271 B.

Información esencial

Visite Val Stefani en línea para ver su colección completa de vestidos de novia extravagantes y para encontrar un intercambio de bolsos y una tienda cerca de usted.

Asegúrate de seguir a Val Stefani en Facebook, Gorjeo, Instagram y Pinterest para todo lo glamoroso.

Esta publicación fue creada en colaboración con Val Stefani.

Relacionado

Cómo organizar una boda de lujo en casa
Consejos de planificación

15 predicciones de bodas más populares en 2021
Listas compuestas

Las mejores plataformas de transmisión en vivo para tu boda virtual
Listas compuestas

No puede copiar el contenido de esta página