Vuelve a encender la chispa de la pareja con estos sencillos trucos

Después de meses o años en pareja es normal que la rutina se apodere del día a día y tanto la frecuencia como la intensidad de nuestras relaciones sexuales descienda. Antes de alarmarnos y tirarlo todo por la borda, te recomendamos probar estos sencillos trucos que pueden ayudarte.

1) Cambia de escenario: Vuestra casa está genial pero ¿y si cambiáis un poco? Te recomendamos que salgas de casa y pruebes nuevos escenarios: un hotel, el coche o hasta un lugar apartado de vuestra ciudad puede daros el cambio de aires que necesitáis para que la llama vuelva con fuerza. Otra idea todavía mejor es hacer una escapada, aunque sea de sin de semana, para salir de la rutina y ver la relación desde otra perspectiva. Empresas como Colectivia (https://www.colectivia.com) tienen buenas opciones para que podáis llevar esto a cabo sin dejaros demasiado dinero. ¡Os merecéis un descanso!

2) Adiós al móvil: poned una hora límite para mirar vuestros teléfonos móviles. A partir de esa hora ¡dejadlos! Ponedlos a cargar en un sitio que no sea vuestro dormitorio (la cocina es una buena opción) y dedicaros tiempo a vosotros. Hablad, ved una película juntos o simplemente quedaros en la cama juntos. Es una manera increíble de aumentar la intimidad con la pareja y hacer que surjan nuevas oportunidades para la pasión.

3) Hablad de vuestras fantasías: Todo el mundo tiene fantasías sexuales. El problema es que, por norma general, no se lo comunicamos a nadie. En concreto, no se lo decimos a la persona más interesada: nuestra pareja. Romped con los tabúes y empezad hablar de aquello que os gusta hacer o que os apetecería probar. Es importante que esta comunicación tenga lugar en un lugar seguro y sin juicios pero una vez que empecéis a hablar ¡os garantizamos que la temperatura de la habitación va a subir varios grados!

4) Invierte en accesorios:

No solo hablamos de juguetes sexuales. A veces un aceite de masajes aromático es todo lo que necesitas para que las caricias mutuas cobren otro significado. Claro, que los juguetes también están muy bien. El mundo del erotismo se ha democratizado mucho en los últimos años y ahora hay opciones perfectas par hombre, mujeres, parejas heterosexuales, homosexuales… ¡lo que se te ocurra! Además, en la mayoría de los casos puedes encontrar juguetes para principiantes por muy poco dinero. Por menos de 30 euros tienes excelentes opciones tanto en la web como en tienda física. ¡Atrévete!

5) Mandaros mensajes cuando no estéis juntos: No tienen por qué ser mensajes sexuales (aunque podrían serlo) pero ser consciente de que tu pareja está pensando en ti mientras está en la oficina o atascada en medio del tráfico hace mucho por la pareja. Nos ayuda a saber que no nos ha olvidado por culpa de la rutina y nos hace sentir bien, importantes y queridos. Además, es un gesto que no te cuesta nada ¡saca el teléfono ahora mismo y dile que estás pensando en él o ella!

6) Haz una playlist sensual: Otro detalle totalmente gratuito. Rebusca en internet las canciones más sensuales y hazte una lista de reproducción para sorprender a tu pareja en cuanto abra la puerta de casa. Si además tienes preparada una cena romántica o un ambiente con velas… ¡éxito asegurado!

Estos son 6 sencillos trucos para que reavives la pasión con tu pareja sin demasiado esfuerzo y sin gastarte mucho dinero. La rutina está solo en tu cabeza, ya ves que hay muchas cosas que puedes hacer para salir de ella y sorprender a quien más quieres, tanto en la cama como fuera de ella. Prueba una o pruébalas todas ¡y déjanos saber qué tal te ha ido!

No puede copiar el contenido de esta página