¿Por qué los Daisyheels cubretacones son el mejor complemento de tu boda?

El día de tu boda querrás que todo salga perfecto. Eso es algo normal, puesto que te enfrentas a una jornada muy especial, ya que es uno de los momentos más importantes de la vida de una persona, puesto que se unen dos seres para siempre por puro amor. ¿Hay algo más bonito en este mundo? Por eso te recomendamos los Daisyheels cubretacones, porque son el complemento ideal para que cada detalle esté pensado al milímetro.

Cuando tratar de buscar el mejor sitio para disfrutar de tu boda, prácticamente todos los salones de España te ofrecerán exteriores para celebrar el cocktail de bienvenida o lunch. Como es lógico, poder hacerlo en un jardín bellamente ornamentado y cuidado es una auténtica maravilla. Sin embargo, las señoras y señoritas invitadas a tu enlace nupcial lucirán sus mejores galas, entre las que se encuentran preciosos zapatos con largos tacones de aguja que se clavan sin remisión en los suelos blandos de tierra, arena y vegetación, provocando un gran contratiempo y permitiendo que el calzado se ensucie y se estropee.

2tallasjuntas

Por eso nos atrevemos a recomendarte nuestros queridos Daisyheels cubretacones. Unos sencillos y simpáticos complementos que se acoplan en la parte inferior del tacón, adaptándose s todo tipo de cañas, y que gracias a su acabado plano, evitan que los zapatos se claven en suelos poco firmes y se deterioren en el proceso, permitiendo a las elegantes señoras y señoritas una libertad de movimientos envidiable.

Garantías de los Daisyheels cubretacones

Te podemos garantizar que el producto que ofrecemos tiene todas las garantías necesarias para ser un complemento triunfal en el día de tu esperado y maravilloso enlace. Nosotros somos una empresa española que ofrece un producto de la tierra, sin vuelta de hoja ni segundas interpretaciones.

Desde Daisyheels cubretacones ofrecemos un producto de calidad que ademas confiere al zapato de señora o señorita un toque de distinción divertido y jovial. Lo verás cuando observes nuestros modelos, acabados en forma de margarita o corazón, según tus gustos, y con diversas tonalidades que encajen perfectamente con cualquier calzado posible.

Te recomendamos los Daisyheels cubretacones, porque son el complemento ideal para que cada detalle esté pensado al milímetro

La singularidad del protector de tacón

Llama la atención la singularidad del cubretacón. Un complemento que ideó años atrás un señor norteamericano llamado Albert W. Givens, que en 1931 tuvo a bien patentar en la oficina correspondiente de su país este elemento del vestuario femenino para permitir que las señoras y señoritas de la época pudieran jugar al golf elegantemente luciendo sus mejores calzados con tacón sin hundirse en la superficie de los campos de césped donde se practica este deporte.

Tras más de 80 años de vida, nuevos usos se le han encontrado a estos maravillosos complementos, y el transformarse en un añadido imprescindible para las celebraciones y bodas al aire libre es nuestro preferido, puesto que permite realzar la belleza y figura femenina en un día tan especial, cuando tan importante es para todas lucir imponentes y esbeltas.

Así que no te lo pienses más. Aprovecha estos días maravillosos y el clima privilegiado de España y añade los Daisyheels cubretacones a la celebración de tu boda para que todo sea perfecto en tu jornada más importante y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *