6 consejos para acertar con tu vestido de novia de talla grande

Si miras un desfile de moda, casi siempre verás modelos delgadas, esbeltas y con cuerpos muy estilizados. Sin embargo, la realidad es otra, y es que en el mundo que habitamos, hay mujeres con todo tipo de volúmenes, y todas se merecen un día de boda perfecto. Por eso te vamos a ofrecer una serie de consejos para acertar con el vestido de novia de talla grande, porque este hecho jamás debe ser un impedimento para ser feliz en un momento tan importante de tu vida.

Sé previsora

Este es el consejo más importante que se puede dar a una novia, aunque no busque un vestido de talla grande. Es importante ser siempre previsora y estar preparada para todo tipo de eventualidades. Además, si empiezas a buscar con suficiente tiempo de antelación, encontrarás mucha más variedad, podrás realizar ajustes, pruebas, etc. Así que evita el estrés de última hora y tómatelo con calma para que nada falle.

Ajústate a la realidad

Muchas chicas deciden comprar un vestido más pequeño de su verdadera talla, pensando en perder peso hasta el día de su boda. Sin embargo, en unos momentos tan estresantes y complicados como son los previos a un enlace, esto puede generar frustración, agobio y malestar, siendo incapaz de quitarse este sobrepeso, e incluso pudiendo empeorarlo. Por tanto, es mejor ser realista. Si más tarde se consigue bajar de peso, siempre se podrá ajustar el vestido de talla grande, siendo esto más sencillo que en el caso contrario.

te vamos a ofrecer una serie de consejos para acertar con el vestido de novia de talla grande

Tipos de vestidos de talla grande ideales

Hay algunos tipos de vestido de talla grande que son fantásticos para chicas con caderas anchas, pues el corte queda justo debajo del pecho, siendo muy favorecedor. En esta clase se encuentran los cortes línea A e imperio.

Evita las telas pesadas

Los materiales vaporosos son mucho más favorecedores en los vestidos de novia de talla grande, puesto que ofrecen aspecto delicado. Sin embargo, las telas pesadas pueden añadir volumen al cuerpo, lo que es evidente que dará una imagen peor, añadiendo sobrecarga al conjunto.

Evita focalizar la atención en los pechos

Si eres una chica con pecho grande, es buena idea que evites focalizar en esta zona la atención, puesto que toda tú eres la protagonista. Para solucionar este problema, puedes seleccionar lencería que te de soporte seguro, escotes en forma de V, siempre elegantes, adornos en la parte superior o vestidos atados al cuello, como los tipo halter.

te vamos a ofrecer una serie de consejos para acertar con el vestido de novia de talla grande

Haz mil y una pruebas

Nunca te aburras de hacer pruebas, pues un día tan especial como el de tu boda lo merece. Además, para acertar con la compra del vestido de novia de talla grande, es mejor que uses la lencería que te pondrás en el día señalado, ya sea corset, faja, medias, etc. No obstante, es importante que elijas entre una amplia variedad hasta encontrar el que más se adapta a tus características y pueda estilizar tu figura.

Ya ves que por necesitar un vestido de novia de talla grande no tienes por qué desesperar, porque hay muchas opciones para acertar e ir espectacular el día de tu boda. Acuérdate los cubretacones Daisyheels para celebraciones en exterior, olvídate de dietas milagro, sé tú misma, y disfruta de la vida en pareja como tú te mereces.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend