Primera día del 080 Barna Fashion

En la localidad de Condal se hizo del 31 de enero al 2 de febrero una edición nueva del 080 Barna Fashion ocupando de este modo un espacio favorecido y siendo un enorme interesante para todos esos fanáticos de tendencias urbanas y de novedosas tendencias.

Condal se transformó en esos días en el punto de atracción y el punto de atención para el diseño, los pertenecientes de la organización apuntaron que aquí se mostró una moda de vanguardia, peligro, innovación y de producciones ‘independientes’. En este considerable acontecimiento se tuvo la existencia de enormes diseñadores quienes nos enseñaron una cantidad enorme de diseños para el OTOÑO-INVIERNO 2011-2012.

Juan Antonio Ávalos. Fue quien inició, inauguró esta pasarela exponiendo su compilación muy tecnológica para hombre con la predominación de una exclusiva generación en tejidos (plastificados, papel, arrugados…). Sus diseños detallan distintas datos, tonos flúor y composiciones cromáticas para teñir a estos materiales, con los que se proporciona forma a prendas de corte deportivo inspiradas en el constructivismo ruso y que se fusionan con datos de carácter marcial.

Montse Liarte. En sus diseños exhibe el Rosa chicle y negro. Una especial combinación que sirve de nexo y de unión para su compilación femenina \’Fractal\’, inspirado en la manera semigeométrica que otorga nombre a la compilación. Los datos que exhibe en su compilación son los volúmenes en los hombros y tejidos que no se rematan para exhibir acabados deshilachados.

Brain & Beast. Ángel Vilda sus diseños están hechos pensando en el hombre y la mujer, por vez primera bajo este nombre, y en las que el punto se transforma en el género estrella. Entre los datos que muestra están las Minibufandas que si uno quiere puede transformarlas en pajaritas o bien cinturones, jerséis que parten de un patrón tradicional, mas que termina por desestructurar las formas con un impresionante estampado de cuadro \’Vichy\’ con la combinación en amarillo y negro.

Karlotalaspalas. Nos trajo su compilación \’Time\’, la diseñadora Karlota Laspalas natural de Pamplona con sus diseños con estética montañera, quizá con datos que enmarcan los pueblos tiroleses. Sus datos detallan Tejidos muy rudos, botones en forma de ornamento o bien para hacer prendas que tienen la posibilidad de desmontarse y acortarse, y una paleta cromática muy otoñal, prevalecen los colores óxido, cobrizo y verde musgo.

Tsolo Munkh. Su creación está inspirada en el estudio del budismo, el diseño único para la mujer, con pliegues muy grandes y con predominio del color negro. Entre los datos que exhibe destacan las cabezas en relieve de máscaras teatrales orientales, hombros pagoda, cortes inspirados en los frailes budistas y bordados de dragones.

Este acontecimiento es una enorme ocasión para los expertos de la tendencia. Si tu eres un con pasión de la tendencia y te agradaría iniciar a conseguir algo de renombre, lo destacado es intentar formar parte en este hecho y ofrecerte a comprender entre los más enormes. Es primordial tener un currículo de sastre todo el tiempo actualizado para este tipo de oportunidades poseerlo listo. Para poder ver otros ejemplos de currículo vitae, a fin de que te sea considerablemente más fácil hacer el tuyo propio.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend