¿Qué maquillaje me coloco este verano?

Es el instante de alardear de nuestro rostro en su estado más natural. Si esto suena poco entretenido no les alarméis. Un toque de color siempre será primordial.

El look de cara lavada será la base de nuestro maquillaje, mas tendremos la posibilidad de jugar con destacar alguna una parte de nuestro rostro. Jamás muchas al unísono. Pensad cuál y actuad.

Las opciones son extensas. Desde teñir nuestras cejas, jugar con la sombra de ojos, un toque de color en nuestras mejillas, destacar o bien esconder el tono de nuestros labios, añadir un toque de purpurina cerca del ojo…

Ahora les nombramos cuáles son las tendencias que más se llevan.

Ojos de gata

Es una técnica realmente simple que radica sencillamente en usar el eyeliner en la parte de arriba/exterior del párpado. Ampliando la línea según se traza desde dentro hacia fuera. Les recomendamos que el resto del maquillaje sea neutro, inclusive el de los labios. Este pertence a los trucos de hermosura de Angelina Jolie.



Ojos de gata

Básico-Look natural

Hablamos de usar una base de maquillaje acorde con vuestra piel. Añadir sencillamente algo de brillo en los labios, algo de sombra de ojos con un color neutro y máscara de pestañitas para destacar la mirada.



Look natural

Toque de color en las mejillas

Esta clase de maquillaje, especialmente, queda realmente bien en chicas rubias con ojos claros. La clave no es otra que humectar bien la piel y sencillamente utilizar con un pincel polvos de maquillaje en tonos bronce o bien anaranjados.



Mejillas bronceadas

Smokey eyes

Ideal para un night-out look. La sombra de ojos negra diluida es una técnica que observamos desde hace un tiempo. Se ve que persiste por ser entre las preferidas. En esta ocasión, la vimos con las cejas teñidas del mismo color de la piel. La mirada no podría ser más intensa.



Smokey eyes

Destacar los labios

Un tradicional que no pasa popular. Este verano los colores que se llevan son rojo, coral y naranja; siempre en mate. La luz lo pone vuestra piel.

Labios en tono coral.

Labios en tonos anaranjados.

Glitter dorado cerca de los ojos

Quizás la inclinación más fría del verano. Para las que les atreváis con algo nuevo, el glitter viene pegando fuerte. Cerca de los ojos es donde mejor sienta. Tanto para el día para la noche. Quizás eso dependa de la cantidad que les pongáis.



Glitter dorado

Siempre existe la oportunidad de combinar las tendencias que más les agraden y hacer un look más personalizado. Eso sí, insistimos en que no abuséis bastante del color.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend