Retrato robot de la novedosa infiel

Corren nuevo tiempos para la infidelidad. En cuestión de una década las cosas cambiaron de forma extremista y el viejo prototipo del varón conquistador y mujeriego que vencido frente sus impulsos, se veía abocado a viajar en una relación extraconyugal inventando mil artimañas para no ser descubierto por su pareja que recorría la vivienda en pos de pruebas del delito, pasó a la historia. En este momento son las que engañan de forma más recurrente y según recientes estudios, con más arte y discreción que los hombres. Casadas, en medio de una treintena y hastiadas de su historia conyugal, dan brida suelta a su exitación dentro y fuera de casa.

Diane Lane interpreta en “Infiel”, de AdrianLyne, a una mujer de mediana edad alegremente casada que se embarca en un tórrido romance con un hot irreconocible que la hace vibrar interpretado por un hot Olivier Martínez. Imagen vía elabismodelcine.blogspot.com

“Tras una relación de seis años con Jorge y 4 años de convivencia en común un óptimo día comencé a fijarme en Matías, un compañero de clase de inglés. Primero creí que tenía que ver con una aceptable amistad, ya que gozábamos y nos reíamos bastante en el momento en que estábamos juntos. De a poco fuimos ganado en privacidad al unísono que las relaciones con Jorge eran inexistentes. Un fin de semana Jorge salió a una despedida de soltero y terminé con mi grupito de ingles de cenita en un italiano. En el momento en que estábamos tomando una copa con el resto recibí un mensaje de texto: “Sal fuera” –me ordenaba Matías desde la calle. salí y aprecié su mirada encendida. Le proseguí hasta un portal próximo y antes de poder decir nada se aproximó, sostuvo mi rostro entre sus manos y me besó de forma profunda mientras que introducía las manos bajo mi remera y me acariciaba los pechos. Como pudimos llegamos hasta su casa y también hicimos el cariño toda la noche mientras que sentía que mi cuerpo recuperaba una vieja energía. Ahora pasaron seis meses de aquello y no dejamos que pasen más de un par de semanas para hallarnos otra vez. Me proporciona bastante pena porque ahora no siento nada por Jorge, mas Matías me descubrió una exclusiva forma de comprender la relaciones íntimas–cuenta Vanesa, una interesante morocha de Sevilla.

Catherine es una doctora de éxito interpretada por Julianne Moore que contrata los servicios de Chloe, una muchacha irreprimible a la que otorga vida Amanda Seyfreid, para poner a prueba la fidelidad de su marido. Tras numerosos encuentros con la perturbadora prostituta será Catherine la que se vea seducida por y también comience una sensual aventura extraconyugal que se transforma en la trama central de “Chloe”, de AtomEgoyan. Imagen vía sensacine.com

Señales para detectar a una mujer infiel

  • Cambio de vestuario, gasta más dinero en lencería y adquisición prendas de estilo distinto al que lo hacia de antemano.
  • Pasa un largo tiempo en el PC, en ocasiones durante la noche en el momento en que el resto de personas de la vivienda están durmiendo.
  • Desaparecen por unas horas y después aseguran que estaban de compras o bien tomando algo con una “amiga” y que no han escuchado el teléfono.
  • Las relaciones íntimas con su pareja se dismuyen de forma radical.Es posible que al comienzo la pareja de la infiel se sienta más atendido en este lote, mas esto será un espejismo producido por los efectos de la responsabilidad. En breve verá como el sexo con su pareja es algo del pasado.
  • El carácter cambia pasando a parecer más distraída y rápida. Súbitamente ahora no le proporciona consideración o bien cosas que antes de la daba y frecuenta parecer que siempre se halle en las nubes.
  • Inspecciona en Internet historias de personas infieles, crisis de pareja o bien temas de sexualidad femenina.
  • El interés por su pareja degenera de forma progresiva y se ve que cada vez tiene menos cosas que comunicar o bien que charlar con su novio o bien marido.
  • En “Last Night” , de Massy Tadjedin, una hermosa mujer interpretada por Keira Knightley escoge tener una aventura con un obsoleto novio para vengarse de su marido, interpretado por Sam Worthington, que le estuvo engañando con una sensual compañera de trabajo a la que pone rostro Eva Mendez. Imagen vía cinerama.weblogs.sapo.pt

    Campo de acción


    Si el “quién” y el “en el momento en que” son determinantes en el momento de lanzarse a una aventura extraconyugal el “dónde” tiene una consideración primordial. En dependencia de los sitios que solamos frecuentar las opciones de vernos abocados a este clase de affaire cambiarán de forma importante. Pasamos a enumerarte los “puntos calientes” donde hallar a tu media naranja prohibida.

  • El gimnasio. Suena a tópico mas es incuestionable su hegemonía. Las clases colectivas y las salas de máquinas son un hervidero para esos que quieren agrandar los horizontes de su relación. Si es ese es tu deseo empieza a practicar deporte lo antes posible y vas a ver como además incrementa su autovaloración y interesante.
  • El instituto. Según las investigaciones más de la mitad de las mujeres que engañan tienen algún hijo pequeño. La guardería y el instituto es un espacio de entrada inofensivo mas que de todos modos esconde destacables riesgos. Allí mamás y progenitores intiman a su antojo protegidos por el contexto más propicio.
  • El vecindario. El sitio donde hacemos la adquisición, el bar donde comemos y los pequeños shoppings de vecindario se transforman en puntos de acercamiento donde estrechar nudos con los vecinos. Ahora no vale salir a pasear al perro o bien a adquirir el pan en mallas y sudadera. Algún instante es bueno para comprender al semental de tus sueños.
  • Incentiva tus aficiones. Quizás disfrutas la pintura, la música o bien te has planteado recibir clases de cocina. Afina tus sentidos ya que según entre los portales de contactos más indispensables de este país poseemos más del triple de opciones de sentirnos atraídos por alguien con deseos semejantes a los nuestros.
  • En tu celebración me colé. Tira mano de la agenda y explota para quedar con viejos amigos a los que hace cierto tiempo que no ves y también integrase en su círculo. Está demostrado que asistir a una comida o bien a una celebración donde no conoces a la mayor parte de personas incrementa de forma destacable tus opciones de ligar.
  • Kristen Stewart, de 23 años, y Ruper Sanders, de 42, se conocieron en el rodaje de “Blancanieves y la historia legendaria del cazador” y también comenzaron una aventura a pesar de que los dos estaban en compromiso. Las fotografías de sus arrumacos brindaron la vuelta al planeta y los dos solicitaron perdón de forma pública a sus respectivas parejas. Imagen vía enelshow.com

    Reconocidas infieles


    Las considerables estrellas del cine y de la música son de carne y hueso y no están exentas de caer en la tentación. La popularidad en estas situaciones puede jugar una mala pasada y lo que para otra sería una jugosa distracción que guardarían solo para , en su caso terminó en varias oportunidades protagonizando sonadas exclusivas con las consecuentes secuelas. Estas son ciertas preciosas y conocidos mujeres que decidieron saltarse las reglas del amor siendo descubiertas.

  • Kristen Stewart. La vampira más interesante y conocida de los últimos tiempos estuvo a lo largo de meses en el ojo del huracán tras ser retratada dándose el lote con Ruppert Sanders, director con el que trabajó en el rodaje de “Blancanieves y la historia legendaria del cazador”. De este modo traicionaba engañando a su tierno y cariñoso Robbert Pattinson y aunque los dos han intentado reparar lo propio de todas y cada una de las formas probables, el pasado siempre acaba volviendo y hace algunas semanas se afirmaban adiós de forma determinante.
  • Jennifer López. Recientemente Ojani Noah, primer marido de Jennifer López, revelaba a la prensa que a lo largo de su matrimonio con la estrella esta le engañó con dos hombres, de los que no ha amado descubrir su identidad. “Jennifer comenzó a mudar. era muy joven y al comienzo no tenía iniciativa de cómo me se encontraba manipulando. Le creía sus historias en el momento en que me charlaba por teléfono, a altas horas de la noche, con disculpas sobre los horarios de filmación o bien que tenía charlas de revisión de guion muy temprano” –descubrió en una entrevista.
  • Madonna. En el verano de 2008 la gaceta US Weekly publica en sus páginas que la artista había iniciado una relación extramarital con el beisbolista dominicano Alex Rodríguez. ” hizo numerosas visitas nocturnas a Madonna. Llega durante la noche y sale a hurtadillas por la madrugada. Los porteros del edificio lo comunican” –compartieron numerosos presentes con la publicación. Aunque jamás se confirmó la infidelidad la verdad es que ciertas semanas después la reina del pop anunciaba su divorcio del director Guy Ritchie.
  • MegRyan. En el año 2000 Meg Ryan y Dennis Quaid anunciaban su separación debido al tórrido romance entre la actriz y Russel Crowe en el equipo de rodaje de “Prueba de Vida”. Un año después Meg Ryan y Dennid Quaid se divorciaban de forma determinante y el romance de la actriz con el actor de “Gladiator” acababa a los pocos meses.
  • Meg Ryan y Russell Crowe se publicaron a vivir un profundo affaire siendo inclusive descubiertos por la prensa en pero de una ocasión. Algunas semanas después tras haber empezado y en el momento en que el matrimonio de la actriz se había ido a pique, reconoció lo sucedido. Imagen vía gossiprocks.com

    Tener menos sexo con tu pareja, localizarle defectos siempre, husmear en las páginas de contactos, salir con novedosas amistades o bien fantasear con una vida diferente a la que llevas hoy en dia tienen la posibilidad de ser señales que señalen que estás expectante de lanzarte a una aventura en brazos de otra persona. Si estás resuelta a ir un paso más allá recuerda que la adrenalina y la energía producida por la infidelidad puede ser adictiva y llevarte a ocasiones que jamás hubieses soñado. Solo es dependiente de ti.

    No puede copiar el contenido de esta página
    Send this to a friend