Una de las mayores preguntas para las novias después del día de su boda: «¿Qué hago con mi vestido de novia?» Si bien existen opciones para limpiar y mantener su vestido de novia, hemos descubierto que un número cada vez mayor de novias modernas están más interesadas en vender su vestido de novia.

Foto de Courage & Dash Photo a través de Bridal Musings

Después de todo, ¿quién no querría un poco más de dinero para una boda, un nuevo interior o un nuevo atuendo exorbitante?

Novias, estamos totalmente de acuerdo en revender o donar su vestido de novia, ya que es una forma ecológica de eliminar los desperdicios de fabricación y recuperar parte del costo de su boda. El mercado de la ropa de moda está en auge y creemos que es hora de incorporarlo. Con el aumento de las compras en línea de vestidos de novia, existe una demanda aún mayor de vestidos de novia usados ​​o usados.

Pero es posible que se esté preguntando cuál es la mejor manera o los mejores sitios web para vender su vestido de novia. Cada plataforma online tiene diferentes características en función de tus necesidades como vendedor.

Los sitios específicos de vestidos de novia como Still White le brindarán un mayor rendimiento y una mejor oportunidad de un comprador serio, mientras que otros sitios como Almost Newlywed harán la mayor parte del trabajo por usted. O, si solo desea liberar espacio en el armario y hacer algo bueno por el planeta, considere donar su vestido.

Foto de Courage & Dash Photo a través de Bridal Musings

Ya sea que esté vendiendo un vestido que usó en su boda, o tal vez haya cambiado de opinión y esté vendiendo uno que nunca usó, lo ayudaremos a evaluar, enumerar y mover su vestido al próximo destino.

¿Cómo juzgar y cuidar tu vestimenta?

Si su vestido es nuevo (en los últimos dos años), puede venderlo por aproximadamente el 50% del precio original. Eso es porque los vestidos de última moda son buscados por las novias que buscan estos estilos calientes. Si tu vestido tiene una marca, o incluso una etiqueta independiente popular (¡te estamos mirando, Grace Loves Lace!), El precio puede ser un poco más alto.

Los vestidos de novia utilizados pueden variar desde marcas de diseñadores hasta diseños independientes muy buscados que han sido descontinuados. Haga una búsqueda rápida en Internet y vea qué otros vestidos similares se venden. Dependiendo de la plataforma que elijas, también te ayudarán a elegir un buen precio de venta.

Considere la posibilidad de que un profesional le limpie el vestido. Te costará unos cientos de dólares, pero garantizará que tu vestido esté en las mejores condiciones y mucho más atractivo para la novia que realiza la compra. Y debido a que algunos sitios de compras ofrecen períodos de devolución, esto reduce las posibilidades de que alguien quiera devolver algo.

Toma fotos de calidad

Foto de Courage & Dash Photo a través de Bridal Musings

Piense en ello como comprar en línea. Probablemente no compraría algo que no tenga imágenes claras de los detalles. Puede agregar fotos de su boda para mostrar lo hermoso que se ve este vestido en el cuerpo y para ayudar a la próxima novia a fotografiarlo para el día de su boda.

¿Cuánto tiempo se tarda en vender?

Nuevamente, dependiendo de todos los detalles, su vestido puede agotarse inmediatamente o dentro de unos meses. Esto se debe a que lo que buscan las novias cambia según la temporada y puede depender del estilista, el precio, el tamaño y el estilo de su vestido. La mayoría de las plataformas en línea no requieren que vuelvas a poner en venta tu vestido, ¡así que puedes esperar todo el tiempo que sea necesario para venderlo!

Las mejores plataformas minoristas

Foto de Christine Grace Photography vía Bridal Musings

El uso de una plataforma lo protege de cualquier tipo de fraude o estafa en Internet. También asegura que usted y el comprador sigan las políticas del sitio, eliminando cualquier confusión. Los sitios como Almost Newlywed manejan todas las consultas de los compradores y no te notifican hasta que se vende tu vestido, y la mayoría de los sitios cobran al comprador por el envío, por lo que obtienes etiquetas de envío para hacer tu vida más fácil.

casi recién casados

Quizás el sitio más simple para los vendedores, solo subes fotos, medidas y una descripción de tu vestido y ellos se encargan del resto. Esto incluye responder a las preguntas del comprador y manejar el envío. Usted paga una tarifa de cotización de $ 20 y recibe el 70% del precio de cotización.

todavía blanco

Cobran una tarifa de publicación única y usted recibe el precio total del vestido cuando se vende. Los compradores pueden ofertar para negociar el precio, solicitar más fotos y usted puede decidir cómo completar el proceso. ¡Algunas novias incluso se conocen en persona! Los vestidos se pueden buscar en cualquier lugar, desde el precio hasta la condición, lo que facilita la experiencia para todos. Chatee de forma segura en su sitio de mensajería y realice un seguimiento de las ventas, pero esto funciona mejor para usted.

una vez ahí

Con una tarifa de publicidad de $ 20, este sitio básicamente funciona como los demás y mantendrá su vestido en la lista hasta que se venda. Proporciona fotos, listas y responde a mensajes de compradores potenciales. Le ayudará a generar una factura a través de Paypal que también incluirá la etiqueta de envío, lo que simplifica el proceso de pago para ambos involucrados. Su sitio web ha existido durante más de 10 años, lo que hace que sus secciones de información y blogs sean un gran lugar para inspirarse.

vestidos de novia usados

Este sitio cobra una tarifa de publicación de $ 25 y usted puede quedarse con el resto. Y sí, también puedes vender tus vestidos de dama de honor, complementos. Apoyaron el primer anuncio de Google, por lo que su anuncio será visto por una gran audiencia de compradores calificados. Además, tienen una calculadora de vestidos de novia que te ayudará a evaluar tu vestido de novia.

eBay

Un poco impredecible, enumerar su vestido aquí realmente puede beneficiar su pieza de diseño, ya que Ebay prospera con investigaciones específicas. Te cobrarán alrededor del 10% de descuento sobre el precio final, pero obtendrás protección para el vendedor, etiquetas de envío y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Entonces, ¿preferirías donar tu vestido de novia?

Foto de Christine Grace Photography vía Bridal Musings

Busque específicamente en su área tiendas de novias que manejen donaciones de ropa. Si bien las tiendas de segunda mano locales son una excelente opción, lugares como Brides For A Cause venden ropa donada y recaudan fondos para organizaciones benéficas de mujeres. Si bien pueden tener especificaciones que acepta o con las que no está de acuerdo, es una excelente manera de liberar espacio en su armario.

novias con un propósito

Con varias ubicaciones en la costa oeste, aceptan los vestidos más populares de los últimos 5 años. ¿No vives cerca? ¡También aceptan vestidos enviados! Aproximadamente el 80% de los ingresos netos se dona a organizaciones benéficas locales y nacionales destinadas a las mujeres. Ellos se encargarán de la limpieza por usted y también le brindarán información sobre las deducciones fiscales.

las novias están bien

Tienen una hermosa colección seleccionada a mano de piezas exclusivas y de diseñador, así como ropa rara y vintage. Aproximadamente el 30% de las ganancias de cada venta se destina a organizaciones benéficas que empoderan a las mujeres y ponen fin al matrimonio infantil. De esta manera, contribuyes a un clima más sostenible y a un cambio sostenible.

Foto de Christine Grace Photography vía Bridal Musings

¿Listo para planificar tu luna de miel con todo ese dinero extra? Explore nuestra sección Viajes para conocer los mejores destinos y cómo reservar el viaje de sus sueños.