escapar del amor/bodas modernas
Vacaciones de amor modernas de mediados de siglo en Palm Springs

Sigo diciendo esto: Palm Springs es uno de mis destinos favoritos para bodas de todos los tiempos.
Colores suaves y flora del desierto. Atardeceres épicos y sol garantizado. Alquiler privado elegante de mediados de siglo o edificios de estilo hacienda española. Cocina de inspiración latina y elaborados vendedores de bodas. Hemos escrito la guía para planificar su boda en Palm Springs, ¡y siempre estamos ansiosos por ver nuestras bodas de parejas de la vida real en acción!
Estas verdaderas vacaciones de amor son exactamente lo que amamos de Palm Springs. Escápese al desierto para un «sí» privado no podría ser más fácil con una gran cantidad de propiedades de alquiler privadas adecuadas para cualquier fiesta elegante.
Elizabeth y Ethan eligieron una casa clásica de Palm Springs con estilo de mediados de siglo, cactus y árboles de dátiles, vistas de las montañas de San Jacinto y una exuberante piscina en el patio trasero. Gracias a todo esto, no hubo necesidad de un escenario para esta fabulosa historia de amor en Palm Springs, brindando a nuestra pareja todas las oportunidades para relajarse y disfrutar de su boda. ¡Tal como nos gusta!


Nuestra historia de amor
Empezamos a hablar porque ambos jugábamos al mismo juego online. Jugamos juntos durante un tiempo y nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. A partir de ahí, pasamos mucho tiempo hablando y pasando tiempo juntos y luego oficialmente comenzamos a salir.
Cuando decidimos casarnos, llevábamos unos diez años juntos, así que era menos una propuesta de matrimonio y más una conversación.





Calendario
Originalmente planeamos realizar una ceremonia con amigos y familiares en el Ace Hotel en Palm Springs. Debido a la pandemia, tuvimos que cambiar nuestros planes varias veces. 2020 fue un año tan extraño y realmente queríamos casarnos para terminar con una nota positiva y finalmente hacer oficial nuestro compromiso mutuo. Decidimos rechazar nuestros planes originales y escapar con solo nuestro fotógrafo y obsequio oficial.
La ceremonia fue muy personal y optamos por renunciar a la decoración para no dañar el medio ambiente, que nos parece tan lindo. Pedimos un pastel de una de nuestras panaderías favoritas, Ovenly en Brooklyn, NY (donde vivimos), y Ethan preparó una cena increíble. Fue muy diferente a lo que habíamos planeado originalmente, pero estábamos muy contentos con la forma en que transcurrió el día.



Fotografía
Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo que capturara momentos que se sintieran naturales y que no nos obligara a posar de manera incómoda. A ninguno de nosotros le gusta que nos fotografíen, así que también queríamos a alguien con quien nos sintiéramos cómodos. Nos encantó el trabajo de Jasmine y se veía muy divertida. Tenía una buena idea de nuestro estilo y nos ayudó a elegir una excelente ubicación para las fotos, que resultó ser excelente.



¿Qué hizo que nuestro matrimonio fuera tan «nosotros»
Aunque no teníamos la intención original, fue bueno tenernos a los dos. No teníamos que presentarnos a nadie y podíamos relajarnos y ser nosotros mismos el uno con el otro. El día fue mucho más tranquilo y menos estresante que si estuviéramos esperando una ceremonia con invitados. Aunque estábamos socialmente separados, todos usaban máscaras. Fue muy emocionante quitarnos las máscaras y besarnos como pareja por primera vez.






Consejos para otras parejas
Hay muchas tradiciones en torno a las bodas y puede ser fácil pensar que tienes que hacer todo de una manera más tradicional, pero es importante tomar las decisiones correctas para ti y tu pareja. No es obligatorio llevar un vestido de novia tradicional ni invitar a todos los que conoces. Si bien es un momento importante, su día probablemente mejorará si no se aleja demasiado de su zona de confort.






Luna de miel
Ya estábamos viajando para nuestra boda, así que nos quedamos en Palm Springs por otras dos semanas. La planificación del viaje durante la pandemia fue estresante, por lo que queríamos asegurarnos de que el viaje fuera lo suficientemente largo. Fue genial poder relajarnos y pasar tiempo juntos en uno de nuestros lugares favoritos.







Vista
completo
galería