Rue Producciones: #ModoEgobloggerOn – Weblog de Hermosura Weblog de Bodas, Bautizos y Comuniones – Daisyheels

7:00Hace dos semanas Rut,de Rue Producciones, me ha propuesto llevar a cabo una sesión de imágenes para poderla tener derecuerdo. Rut es cooperadora ocasional del weblog y desde el comienzo tuvimos muybuen rollo, de esta forma que era la explicación idónea para desvirtualizarnos y pasar unamañana entretenida.Sé que much@s habéis vistomi evolución física desde el instante en que comencé el weblog. Logré bajar de peso más de 15kg y me hacía felicidad tener un informe en este momento que me acercamiento tanbien, tanto a nivel físico como sensible. Y para eso nadie mejor que Rut y su marido. Durantemás de un par de años he estado observando sus imágenes de novias, bebés, moda… Y meencantan. no tuve fotógrafo en mi boda. Decidimos que la boda integra salíade nuestros bolsillos sin contar ni con ayudas ni regalos, de esta forma que tuvimos queescoger entre Luna de Miel y fotógrafo y aunque no me arrepiento de haber elegido el viajede novios sí que es verdad que me hubiera dado gusto tener además un buenreportaje ¡Y más si lo hubiera hecho !

Prebodas, bodas y postbodas plasmadosbajo la óptica y el gusto femenino, Boudoir hechos con bastante mimo, reportajesde recién nacidos… y ¡Moda blogger! Espectacular su buen llevar a cabo. Me ha encantadoel resultado y mira que soy poco fotogénica. Por supuesto las fotografías están un pocoretocadas mas me chifla el resultado final. Es la primera oportunidad en mi vida quetengo un informe de imágenes de este modo. Lo más cerca que he estado fue en el de mi comunióny en estudio –además nada original con las poses manidas que todos conocemos-



De esta forma que si te gusta una buenasesión de imágenes no tengas dudas en entrar en contacto con Rue Producciones, aunque son de la provincia de Barna proponen posibilidadde movimiento. Alén de susobrada experiencia te marchas a hallar con un conjunto muy entretenido (Gracias además a sucostillo por soportarnos esa mañana). Además Rut está muy habituada al mundobloggeril. Tiene su weblog, coopera con el mío y además tiene como función algunosreportajes para el weblog de Elisabetta Soul ¡Mira que imágenes tienen en su Fb! Me agrada el informe que hizo porque ha sabidocaptar realmente bien mi personalidad ilusionado y soñadora, las fotografías se vendinámicas, entretenidas, repletas de luz. Resumiendo, una vivencia que merece lapena vivir y si es con alguien como Rut mejor, porque de este modo te ofrece “menos corte”…

Por último, aunque fueronmuchas imágenes aquí y en Fb solo les dejo una selección de mis preferidas.No soy egoblogger y tampoco pienso que sea primordial aburriros con toooodo elreportaje. Seguramente con estas ahora les hacéis un concepto de la calidad de sutrabajo. :-DSi deseáis entrar en contacto con Rutesta es su página web ¡¡Animaros porque es buenísima!!¿Qué les semejan? ¿Les han hechoalguna vez un informe de este modo? ¿Lo haríais??

Share This Story

Tags:fotografia,fotografo castelldefels,fotografo de bodas,fotografo popular,fotografo profesional,Informe de bodas,Rue ProduccionesEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

8comentarios

Newer

StoriesOlder

Stories

Send this to a friend