Semana de la tendencia en Paris, inclinación en calzados 2012

Como ahora es práctica cada año en el mes de marzo se proporciona inicio por semana de la tendencia en Paris con el desfile (Otoño-Invierno 2012). La ciudad más importante francesa es el ámbito ideal para exhibir las novedosas tendencias en relación a zapato tiene relación dando realce a la interfaz.

Nadie cuestiona que la interfaz tuvo importancia en las pasarelas de la ciudad más importante francesa estilizando los pies de las modelos que los lucieron con distintas variantes marcando de esta forma el estilo de sus diseñadores, presentados con decoraciones de colores metálicos en los bordes o bien reducciones en la parte de atrás.

No obstante otras compilaciones apostaron por la estilización del mismo presentando sus calzados confeccionados con otro género de materiales: usando pieles escamadas, las habituales pieles llanas llegando a usar piles con pelo film.

Mostramos una lista de calzados para todas y cada una aquellas mujeres entusiastas de estos:

Balenciaga

Se realizó una modificación de la interfaz, marcando la distingue con pequeña modificación entre el tacón y la planta. En relación a los zapatos sin interfaz se utilizo piel escamada para recubrir la planta con terminaciones en punta y tacones de manera triangular. A los zapatos tradicionales de tacón se les añadió una cinta cruzada esta modificación de dio un aspecto de zapato deportivo.

Cacharel

La utilización de la interfaz fue único en las plantas. El diseño del tacón cambió, arriba de base ancha y delgadísima en la punta creando un contraste equilibrado. La utilización de un velo de piel entre la planta y el tacón que se extendía como una transparente y frágil ala dio realce a este zapato. Otra variación en estos zapatos fue la utilización de correas cruzadas y delgadas las que y también ponían en los tobillos.

Ninna Ricci

Esta firma empleó pedrería y encajes marcando la distingue con los otros diseños. La delicadez en la utilización de interfaces finas y tacones delgados de manera triangular.

Chanel

Remarcando la distingue en calzados esta casa presentó zapatos asimétricos dejando expuesta la mitad superior del pie. Se usó pedrería en los tacones y las plantas, las incrustaciones hechas dan fachada de muy, muy pequeños cristales de escarcha los tacones son siempre altos asi como los colores en tonos metálicos.

Louise Vuitton

Presentó una compilación retro la utilización de la interfaz es infaltante, se mostro la armonía y la distinción vestidas con correas que tenían enormes y redondos botones, una excepcional separación de las plantas y los tacones de manera ancha y cuadrada.

Mabille

Inclinación tradicional tacones afinados finos, esta firma aposto por lo tacones altos embelleciendo los tobillos de las modelos contaron con collares de perlas que aseguraron la independencia de movimiento al andar.

Laroche

Esta firma se caracterizó por enseñar en los tacones arcos desplegándose hacia el tobillo, una compilación muy glamourosa, usando tonos metálicos y el charol.

Alexander McQueen

Suprimió los tacones mas no la altura de lo zapatos llamados ‘exclusivas’ inclinación que se usó a media parta de los años 50 y también principios de los 60’´volviendo otra vez al mercado. En esta ocasión se utilizo como complemento la piel de animales de pelo film en la parte previo de cada bota.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend