Sombreros, gorros y tocados. Complementos para la cabeza que más se van a ver este invierno

El sombrero se convirtió en entre los personajes principales en las pasarelas. Y se transformará además en entre las piezas claves para llenar nuestro look. En algunas ocasiones será el elemento estrella.

Esta clase de complementos son, en algunas ocasiones, los que nos hacen estimar que vuelva el invierno para lograr llevarlos y sentirnos más destacables y guapas que jamás.

Marc Jacobs fué el diseñador que más nos ha sumergido en un planeta de fantasía.

Tanto por colores como formas y materiales. Sus sombreros oversize, tanto para la línea de Louis Vuitton para la Marc Jacobs, son los que más nos han dado gusto. Además podemos destacar los que vimos a lo largo del desfile de Moschino.



Sombreros de Marc Jacobs FW\’12

Marc Jacobs (Marca)

Sombrero de Marcs Jacobs para Louis Vuitton FW\’12

Louis Vuitton (Marca)

Sombrero de Moschino FW\’12

Moschino (Marca)

Otra vez, Marc Jacobs nos da otra de las configuraciones más distinguidos, en su compilación de Marc by Marc Jacobs. La gorra al estilo capitán. Además lo vimos en la compilación de Max Mara. Esta clase de complementos es otro de nuestros preferidos.

Gorra de Marc by Marc Jacobs FW\’12

Gorra de Max Mara FW\’12

Max Mara (Marca)

El sombrero/tocado además ha triunfado esta temporada. Dsquared2 da la versión más entretenida. Mientras que Emporio Armani da la versión más tradicional y Vivienne Westgood la más opción. Las tres son muy llevables.

Sombrero/Tocado de Dsquared2 FW\’12

Dsquared2 (Marca)

Tocado de Emporio Armani FW\’12

Giorgio Armani (Marca)

Sombrero/Tocado de Vivienne Westgood FW\’12

Vivienne Westwood (Marca)

Las compilaciones de Giorgio Armani, Hermès y Vivian Westwood además proponen elecciones más tradicionales para aquellas a las que lo del sombrero les cueste.Gorro de Hermès FW\’12

Hermés (Marca)

Gorro de Vivienne Westgood FW\’12

Gorro de Giorgio Armani FW\’12

Por último vamos a tener elecciones más ligeras, igualmente llevables mas quizás de una forma más casual y espontánea. Las diademas de Dolce & Gabbana van a ser entre los complementos preferidos por muchas. El pañuelo, tan visto la pasada primavera además regresa este invierno. Las orejeras de pelo pertence a las configuraciones más prácticas y estilosas al unísono.Diadema de Dolce & Gabbana FW\’12

Dolce Gabbana (Marca)

Iniciativa de Moschino FW\’12

Orejeras de Blugirl FW\’12

Blugirl (Marca)

Iniciativa de Vivienne Westgood FW\’12

Jamás se había visto tal diversidad en esta clase de complementos. De este modo que sería bueno repartir de manera más equitativa el presupuesto para nuestro armario de invierno, entre ropa y complementos.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend