Suzy Black hace lencería sexy y lujosa para su boda y luna de miel

LenceríaContenido patrocinado

Suzy Black hace lencería sexy y lujosa para su boda y luna de miel

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 9
Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Bridal Reflections 4

Atar novias, estamos hablando de una de nuestras partes favoritas de la temporada de bodas: ¡la lencería! Ya sea que esté buscando artículos sexys para su noche de bodas o un artículo divertido para mimar a su ser querido en su luna de miel, le encantará la colección de ropa interior lujosa y femenina de la marca Suzy Black en Nueva York.

En serio, ¿qué es lo que no me encanta de Suzy Black? Son campeonas de las mujeres de todas las variantes y desafían la idea de una «bomba estereotipada» con sus dimensiones y representaciones elaboradas en su campaña editorial. Y como nosotros en Bridal Musings, ¡creen firmemente en la sostenibilidad! La ropa de Suzy Black se produce local y éticamente en el corazón del distrito de la ropa de Nueva York.

Entonces, ahora que te han vendido a la marca, deberías ver sus excelentes diseños. Glamorosa, femenina y totalmente sexy al mismo tiempo, te sentirás como una verdadera novia bomba. ¡La colección incluye bragas, sujetadores, overoles, overoles e incluso vestidos y bikinis! ¡Perfecto para una luna de miel, su colección se puede mover fácilmente desde la habitación junto a la piscina si se atreve!

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 7
Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 14

“Me detuvieron abruptamente con este traje de boda de Martine en combinación con el vestido femenino y de alta costura de Latrice. Todo el look es sexy subestimado; el tipo de lencería que te hace sentir vestida y a la moda, una sensación que cuesta sentir cuando llevas tan poco.

– Editora en jefe de Bridal Musings, Claire Eliza

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 13

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - 10 ideas para bodas
Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 14

Por Suzy Black

Suzy Black es una marca lujosa e íntima de lounge y resort. La marca quiere alentar a las mujeres de todo el mundo a celebrar, amar, adornar y abrazar su feminidad.

La diseñadora Diondra Julian siente “La feminidad de una mujer es uno de sus activos más increíbles. Muchas de nosotras no abrazamos nuestra feminidad porque pensamos que nos debilita, sino al contrario, ¡es nuestra fuerza!

Diondra siempre piensa en cuidarse a sí misma y asegurarse de ser hermosa, segura y equilibrada para ella y su familia. A la hora de crear una línea de lencería, Diondra suele utilizar su vida diaria como fuente de inspiración. Su colección está dirigida a mujeres con curvas, mujeres altas, todas mujeres.

La idea de Suzy Black vino de la madre de Diondra. La estilista recuerda los recuerdos de la infancia de su madre como esta criatura encantadora y muy femenina. Su madre solía pasar el tiempo usando perfumes, iniciando baños de burbujas y preparando sus tacones de aguja. Ella siempre se esforzó mucho por ser una «mujer». Lo que las mujeres no quieren para sentirse guapas.

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 6

En 2014, Diondra creó la marca Suzy Black a pesar de la bomba estereotipada; su colección original invitó a mujeres de todas las variantes a ser consideradas «chicas de ensueño» una vez más. Suzy Black ofrece selecciones íntimas que se pueden usar en la comodidad de su hogar o combinar con un vestido. Con Suzy Black puedes irte a dormir.

Con madres que ahora trabajan desde casa, combinando educación en el hogar, cocina, carreras y tiempo a solas con su ser querido, Suzy Black ofrece a las mujeres una variedad de opciones para crear algo glamoroso en la comodidad de su hogar.

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 5

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 8
Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Wedding ideas 2

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Ideas de boda 1
Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - 11 ideas para bodas

Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - 12 ideas para bodas
Lencería sexy de lujo para tu boda y luna de miel - Suzy Black - Bridal Reflections 3

Información esencial

Visite el sitio web de Suzi Black para comprar su colección de ropa interior femenina y lujosa para su boda o luna de miel.

Sigue a Suzi Black en Instagram, Gorjeoy Facebook porque todos pueden usar un poco más de lencería en el feed.

Esta publicación fue realizada en colaboración con Suzy Black.

Relacionado

35 vestidos de novia sueltos y vestidos de novia de dos piezas que nos encantan
Listas compuestas

10 compras de lencería nupcial sexy para tu boda y luna de miel
Listas compuestas

20 hermosas y únicas coronas de boda y tiaras
accesorios

No puede copiar el contenido de esta página