Tacones próximos – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

En el planeta de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda., los complementos son como la guinda del pastel, la joya de la corona. De entre los complementos (y o sea más bien una opinión más que discutible), los zapatos se llevan la palma. Y en el zapato, no hay parte más esencial que los tacones, son el aspecto que marca un estilo. De este modo que se meritan un pequeño repaso…

¿Cómo son esos tacones que empleamos y cómo van a ser los que nos aguardan muy cerca? En relación a las tendencias recientes en tacones, se ven más que nada los tacones finísimos (¡vivan los ochenta!), los tacones corridos (ahora sabes, esas cuñas que son algo más cómodos) y las interfaces (tanto con tacón ancho como fino) más cortas de lo que estábamos habituadas. Ah, y además en sandalias y botas.

tacones

Ahora me afirma siempre mi abuela, tampoco hay que pasarse, hija mía…

Echando una mirada al futuro próximo, este otoño-invierno vamos a llevar tacones de diseños audaces, estampados o bien refulgentes, mas además colores otoñales. Van a estar muy popular los taconazos en botas de caña alta, sobre la rodilla. Las interfaces prosiguen encogiendo y llegan de forma fuerte los tacones de aspecto metálico. Y en relación a la manera, observaremos tacones con apariencia de cono y tacones gruesos.

Mas hete aquí el eterno problema de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.: ¿me coloco lo que me queda bien o bien lo que toca? Vamos a reflexionar que las dos posiciones tienen la posibilidad de conjuntarse, hasta determinado punto y en dependencia de las extrañezas de cada uno de ellos y de las tendencias en rema. De esta forma que, en el marco que dan las tendencias recientes, repasaremos qué géneros de tacón quedan bien con cada cuerpo y en todos y cada instante.

Si tienes los tobillos delgados, las interfaces y las agujas son tus enormes aliadas. A las chicas bajitas además les sientan bien, como siempre sin pasarse. La manera de tu pie va a marcar la manera del zapato: los pies enormes necesitan puntas redondeadas, mientras que los pies inferiores tienen la posibilidad de posibilitarse los zapatos apuntados que nos agradan.

Los tacones han vuelto a la calle y es para quedarse. En concordancia, hay otros calzados más cómodos para el día a día, mas pocos son tan distinguidos y destacan de esa forma la feminidad. Entre otras cosas, se ven poco a poco más tacones finos con varios brillos, aunque prosiguen siendo más propios de oportunidades particulares.

O bien si no, ponte unas zapatillas, hija, y tan campante.


Tagged with:tacones, tendencias, zapatos

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend