Tendencias Étnicas en lencería para la temporada de otoño 2017

En el momento en que estamos hablando de lencería se ve que relegamos a un background esta clase de prenda, situación nada más lejos de la verdad. La lencería es igualmente sustancial que la ropa exterior. Por esto, cada temporada cambian los colores, los diseños se cambian sutilmente de este modo como los tejidos… Hoy estamos hablando de las tendencias en lencería para la temporada de otoño 2017.

Entre las tendencias en lencería para la temporada de otoño 2017 es la paleta de colores, dejando patente que la lencería no posee por qué razón ser siempre blanca o bien negra. Así mismo, las primordiales firmas de lencería ofrecen conjuntos de sujetador y bragas, bodis, camisones, pantys reductores, picardías, bragas… en tonos oscuros prevaleciendo el verde botella, el morado, el burdeos, azul marino… sin dejar de lado otros colores, principalmente aquellas tonalidades pastel como las piezas rosa pastel, azul cielo…

Entre toda esta extensa paleta de colores hay lugar para los tradicionales, estando presente además en las novedosas compilaciones los tonos neutros como el negro, el blanco, el color carnes o bien el gris claro.

Otras de las tendencias en lencería para la temporada de otoño 2017 son los conjuntos de lencería con estampados florarles en tamaño pequeño y en colores 100 % otoñales y también invernales.

En relación a los estilos que nos trae esta novedosa inclinación hay muy donde seleccionar. Estamos entre otras cosas el estilo romántico, el sporty chic, el estilo sensual… El primero de , el estilo romántico, se ve reflejado en sujetadores con encaje, puntilla, nudos… y en colores como el rosa pastel o bien color nude. En tanto que el estilo sporty chic se decanta por sujetadores más cómodos, estilos top y idóneos para llevar a cabo deportes. El estilo sensual nos da tejidos muy sugerentes, con brocados, el tul y las transparencias en colores como el negro, el granate o bien el rojo.

Recalca la incorporación elementos de confeccionados a partir de cordones, borlas o bien galones, sobretodo en el ámbito étnico, lo que más se transporta a hora. Descubrimos una compilación de pasamanería étnica de un máximo de 15 centímetros con unos estilos de ensueño. flecos, listones, cordones, galones, cuerdas, soutache… todo se mezcla para ofrecer un estilo propio de la novedosa temporada con una pasamanería étnica que dejó boquiabierto a más de un diseñador popular.

Sin embargo, las prendas de lencería “estrella” de la temporada de otoño 2017 van a ser los sujetadores bralette y los bodies. Los primeros, los sujetadores bralette están asolando y son idóneos para llevarlos con una camisa de seda semitransparente. En tanto que los bodies llevan numerosas temporadas en el candelero, asolando en todas y cada una de las compilaciones popular. La prueba está en que varios de , aunque son lencería, se llevan como ropa exterior. Logramos hallar toda clase de modelos de bodies como con encajes, con tul, con transparencias, plumeti, blonda… transformándose en una prenda de lo más sensual.

Dónde puedo hallar las tendencias en lencería para la temporada de otoño 2017, simple, prácticamente todas las firmas de lencería proponen lencería de inclinación para toda clase de deseos y bolsillos.

¿Cuál es tu estilo?

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend