The Asia Tours – ;

El enorme asiático ahora proporciona sus frutos en cuestión popular. Cada vez son más los desarolladores de todo el mundo que se dirigen a este conjunto de naciones para enseñar sus compilaciones, ahora que es un mercado entusiasmado en el cosmos fashion, ahora sea por sus diseñadores, o bien por esos que asisten a sus pasarelas para intentar vencer entre este nuevo público hasta la actualidad irreconocible, o bien al que no se había prestado mucha atención. En verdad, este mercado llega a las tendencias con apariencia de kimono esta temporada.

Ciertas firmas que decidieron expandir su visión global del diseño y las pasarelas hasta el ámbito oriental fueron Ralph Lauren, Prabal Gurung, Bvlgari –que trabaja en El país nipón-, Hugo Boss, Carolina Herrera, Woolmark, Marc Jacobs, Paul Smith, Stella McCartney o bien la vivienda de españa Loewe etc. Todos , en más grande o bien menor medida está comenzando a fijarse en este público nuevo. El nivel adquisitivo de determinadas zonas de China como Shangay o bien Beijing hacen que en logren existir potenciales compradores de productos de clase alta, ahora sean complementos únicos o bien prendas de enorme elaboración apoyadas por una considerable marca con eco en todo el mundo.

Chanel, por su lado, además es una marca que apostó por la expansión en todo el mundo, esta situación en la internacionalización asiática. En un caso así, hace precisamente un mes presentó en Singapur su compilación crucero, así como apuntó Vogue Uk. Cara Delevigne fue la personaje principal de este desfile, que dejó claro el interés de la maison por posicionarse en esta clase de países.

En la situacion de Ralph Lauren, la marca ahora anunció en 2009 su intención de expandir su mercado a otros campos, y de este modo fué desde ese momento, en sitios como Hong Kong. En verdad, fué exactamente este junio en el momento en que la firma ha abierto su tercer ‘flagship store’ en el edificio Princess de Hong Kong, dedicado en única a sus compilaciones popular masculina, y el segundo en el conjunto de naciones, tras su llegada a Tokyo. Se habla, de esta manera, de entre las firmas que más han apostado por su público asiático, prestándole atención y promoviendo sus puntos de venta, así como apunta Hollywood Reporter. De este modo, la marca se ocupa de un mercado alén de sus fronteras comunes, que triunfa considerablemente.

Para Hugo Boss además fué importante operar en el mercado asiático, aunque hace numerosos años que tiene puntos de venta en , hace solo algunas semanas presentó sus compilaciones en China. Aunque vieron que sus ventas no habían subido todo lo que se espera en el país a lo largo de los últimos meses de 2012 así como publicó Reuters, proseguirán apostando por este público, y aguardan que logren remontar sus ganancias este 2013, un ámbito del lujo en el que saben que van a ser triunfadores.

Prabal Gurung, por su lado, influye en El país nipón. Nuestro diseñador, aunque estadounidense, nació en Singapur y eso hizo que se sienta unido a esta exportación de sus producciones. Fué hace solo algunas semanas en el momento en que Fashion Telegraph Uk anunciaba que la firma diseñará los uniformes para la aerolínea de Japón All Nippon Airways. Una colaboración que el diseñador considera “un honor” y que deja en prueba la relación con este planeta asiático que cada vez persuade más a toda clase de marcas de todo el mundo, ahora sea presentando sus compilaciones en sus pasarelas, inaugurando establecimientos, o bien con colaboraciones puntuales, como es la situacion de Prabal Gurung.

La incontenible carrera de Stella McCartney hace que sus diseños lleguen al mundo entero. Pertence a las firmas preferidas por celebrities de la talla de Cameron Díaz –amiga personal de la hija del eterno Beatle- o bien , y sus producciones se exportan a todos y cada uno de los países. No obstante, es en este momento en el momento en que la británica está focalizando su atención y sacrificios creativos en el público que está en países asiáticos. De esta manera, McCartney, así como publicaba V Magazine actúa en este momento en Tokyo, Bejiing y Shangay con diferentes puntos de venta y ‘flagships stores’ desde los que espera expandir su cosmos creativo para diferentes compradores.

Imágenes vía @stellamccartney

Woolmark, por su lado, es otra de las viviendas popular que este año pusieron sus miras en un conjunto de naciones aparentemente olvidado por el planeta de las tendencias. En su caso, así como apunta WWD http://www.wwd.com/fashion-news/fashion-scoops/woolmark-prize-expands-in-asia-6964380?module=just-in, hablamos de los premios que de año en año entrega desde su marca –Woolmark Prizes- los que van a tener un más grande alcance geográfico. Esto significa que los contendientes que tienen la posibilidad de aspirar a este galardón, muy considerado en el cosmos ‘fashion’ y con enorme proyección, van a llegar de China, India Hong Kong, Corea del Sur, El país nipón, Pakistán, Líbano y demás zonas de Oriente Medio. Esto piensa que el conjunto de naciones asiático además va a estar representado.

El diseñador Marc Jacobs, bajo la marca que transporta su nombre, además se ha basado en la expansión en todo el mundo, y más que nada, en el mercado asiático que está en rema para todas y cada una de las marcas. Entre otras cosas, el creativo ha acudido a Shangay hace poco a enseñar sus compilaciones, así como apunta Wall Street Journal http://weblogs.wsj.com/scene/2013/05/27/scenestyle-marc-jacobs-in-singapore/tab/slideshow/#slide/1, lo que representa un paso más en su expansión en todo el mundo. Además ha acudido hace poco a otras zonas del conjunto de naciones para abrir puntos de venta y comprender más esos sitios y esos públicos a los que se dirigirá próximamente.

Louis Vuitton fué otra de las marcas que hace poco han congregado a celebrities y personalidades de todo el mundo de la tendencia en su nuevo lugar en Asia. Exactamente en Shangay, la firma abrió La Maison de Louis Vuitton, un increíble edificio donde el lujo y las tendencias convivirán con este mercado nuevo, donde la marca trabaja ya hace numerosos años.

Carolina Herrera, por su lado, quedó maravillada con Singapur, donde ha abierto su último lugar, y decidió inspirarse en las exóticas flores de la isla para ofrecerle un toque particular a su tradicional bolso Matrioska. De esta forma lo publica Vogue Francia http://en.vogue.fr/fashion/fashion-news/diaporama/embroidered-matryoshkas-by-ch-carolina-herrera/13708, donde se quita que la diseñadora ha estrenado su novedosa tienda CH en el mercado asiático. Por otro lado, no es la primera, ahora que además ha centrado su expansión en Tokyo, Shangay y Seúl con diversos puntos de venta para el público que demanda sus producciones. Además, según otros medios, estaría pensando en la apertura de cara a los próximos meses de tiendas en Bangkok y Kuala Lumpur. Una exhibe de la expansión asiática hacia la que están viendo marcas de todo el planeta, centradas comunmente en Europa y América.

Loewe es la marca de españa que además se dejó estimar por este mercado nuevo. En verdad, su última línea tiene un marcado acento asiático con la compilación cápsula de Junya Watanabe Comme des Garçons, que se presentó, en verdad, en la embajada de españa de Tokio. Esto deja claro la incursión de Loewe http://www.loewe.com/ en Asia, que ahora empezó hace unos años y se afianza en El país nipón esta temporada a través de esta novedosa gama de ropa y complementos.

Loewe FW 2012 Imagen vía loewe.com

Dior, por su lado, mostró sus compilaciones de alta costura y su línea de hombre en Pekín, así como apuntaba Vogue Francia. Fue en este ámbito donde participó en su Semana de la Moda, probando de este modo que China es un mercado que le resulta de interés y donde trabaja con simplicidad.

Al fin y al cabo, un mercado que despierta, que es nuevo, y que es recurrente cliente popular y lujo. Una ocasión que las marcas no opínan desaprovechar, y sobre el que aprenden en todos y cada apertura de cada lugar, lo que les reporta, aparte de ganancias y expansión en todo el mundo, una probabilidad más grande y posicionamiento.

Christian Dior (Marca)

Carolina Herrera (Marca)

Chanel (Marca)

Loewe (Marca)

Marc Jacobs (Marca)

Ralph Lauren (Marca)

Stella McCartney (Marca)

Prabal Gurung (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend