The PoreFessional- Maquillaje para nuestros poros.

Mensaje de Twitter

Una higiene facial precisa es primordial para sostener tus poros a raya. Tanto si no te maquillas todos y cada uno de los días y con más fundamento si lo haces todos los días, tienes que sostenerlos limpios lavando tu rostro mañana y noche con un jabón particular correcto para tu género de piel y haciendo un peeling una vez por semana.

Mas, para hallar un acabado inigualable, puedes contar con el apoyo de un minimizador de poros. En este momento llega a España The POREfessional de Benefit. ¿Sostienes tus poros controlados?

The POREfessional es un ungüento para achicar el aspecto de los poros. No tiene dentro aceites y es traslúcido, tiene un tono cobrizo, mas una vez extendido se funde con la piel y no se aprecia el color. Actúa además como régimen. Según exhibe el modo perfecto de utilización, tienes que aplicarlo, antes del maquillaje, en mejillas, frente y nariz, aunque sería aconsejable ampliarlo a la barbilla.

Es una suerte de maquillaje en tono crema transparente que aplicado en la cara minimiza el aspecto de los poros libres. Mas no los trata. Al quitarlo vais a estar igual. Tratar los poros libres es algo más difícil y requiere de mucha limpieza de rostro y demás cremas farmaceuticas o bien un precaución concreto.

Los minimizadores de poros son un género de prebase o bien primer. Son unos geles siliconados que dejan una película invisible sobre la piel y no solo cubren los poros, además las deficiencias y las pequeñas arrugas. Su función es sustancial, ya que como base, antes del maquillaje, previenen que este se cuartee y se cuele en los poros libres. Asisten a fijar el maquillaje a fin de que dure más.

Se prolonga con eficacia y consigue mucha región con poca cantidad. La piel tiene una optimización aparente desde exactamente el mismo instante en que se aplica.

Puedes usar además el reductor de poros para retocar tu maquillaje en el momento en que te aparezcan los dichosos brillos en la región T (frente, nariz y barbilla).

Además se puede usar tras la base para llevar a cabo detalles si te ves los poros otra vez muy libres, solo que en lugar de restregar el producto lo extiendo a toquecitos por toda la región que deseo atenuar.

Como siempre Benedit nos llama la atención con sus productos, este es perfecto para utilizar antes a nuestra base Some Kinda Gorgoues o bien a nuestra base de maquillaje o bien polvos favoritos. Para un día que poseemos prisa, es el aliado ideal.

¡Feliz moda!

Fuente de la imagen


Tagged with:base, Benefit, maquillaje, moda, porefessional, poros

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend