Tips para que tu rostro luzca brillante el día de un evento

El rostro en conjunto con la sonrisa, constituyen la carta de presentación más importante de las personas, sean hombres o mujeres. Una persona con un rostro cuidado, hidratado, además de una sonrisa saludable, transmite una imagen encantadora a la vista de los demás. En un evento, la presencia es importante, es por ello que cada día cuenta para lograr las condiciones ideales en la piel de nuestra cara, es decir, si recibimos la invitación a una boda, entrega de premios, fiesta, etc., lo ideal es que evitemos a toda costa trasnocharnos, o comer menos alimentos grasos y azúcares, por lo tanto, unos pequeños ajustes en la rutina de cuidado, contribuirá a lograr un rostro radiante durante el evento. A continuación, algunos consejos realmente útiles, que te ayudarán a lograr un rostro saludable y radiante en un evento. 

Tips para que tu rostro luzca radiante el día de un evento 

  • Cuídate del sol. Una de las acciones que más valor tiene en el camino a lograr un rostro radiante, es evitar el contacto directo con los rayos UV. Si tienes que salir fuera de tu casa en horas de la tarde, cuando los rayos solares brillan exponen su máximo esplendor, es fundamental, protegerse, con cremas protectoras, además de accesorios que mantienen el rostro bajo una permanente sombra: sombreros, gorras, sombrillas, etc. Sin embargo, si este fuese el caso, existen productos para el cuidado después del sol que ayudarán a minimizar la acción de la exposición mínima o máxima a los rayos UV del astro rey. Los productos Okira son uno de los más recomendados para el cuidado de la piel después del sol: cremas hidratantes, exfoliantes, leche corporal de caléndula para la piel de los pequeños, geles de aloe vera. Todos productos naturales que atienden y mejoran las pieles expuestas al sol. 
C:\Users\elvia\Downloads\ELVIA TRABAJO\Articulos de Españoles\cuidado de la piel.jpg
  • Mantener una rutina bien marcada de cuidados del rostro, al levantarse y antes de dormir. Aplicarse cremas a destajo o de vez en cuando, no tiene ningún efecto que alabar ni a corto o mediano plazo. Los cuidados son más efectivos cuando son parte de una rutina y además, cuando los productos que se aplican, son de calidad. Las cremas faciales, ayudan a distribuir de manera externa los nutrientes y las vitaminas al espacio de la dermis. Cada noche antes de acostarse a dormir, una buena limpieza del rostro, para eliminar maquillaje y partículas de suciedad, así mismo los tónicos y las cremas hidratantes no pueden faltar. Tanto en la mañana como en la noche, son los dos momentos de cuidado más importantes. 
C:\Users\elvia\Downloads\ELVIA TRABAJO\Articulos de Españoles\cuidado de la piel 2.jpg
  • Procurar una mirada descansada. Hay trucos con el maquillaje para lograr una mirada joven y descansada, sin embargo, eso no es suficiente. El cuidado para lograr que el cansancio no se note a través de los ojos es dormir, tomar mucha agua y comer saludable, al igual que retirar el maquillaje con cuidado, todas las noches, usar gafas de sol y usar productos que provee la naturaleza, como pepino. Una rodaja de pepino, que repose por 20 minutos sobre el área de los ojos, bastará para revitalizar la mirada. 
  • Exfoliación dos veces por semana. Con la exfoliación estamos ayudando a nuestro rostro a proveer una limpieza más profunda que la habitual, removiendo las células muertas, además que estimula la renovación celular, ayuda a prevenir el acné y empareja el tono correcto de la piel.

Además de cuidar tu piel siguiendo los consejos anteriores, debes tener en cuenta que la imagen que la imagen que se proyecte de tí también dependerá del outfit que hayas escogido para esta ocasión, incluyendo zapatos y complementos. Si tienes dudas y no sabes qué ponerte para ese día especial, en este enlace te dejamos algunas ideas.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend