Trenzas- Peinado Verano 2011 – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter



Se aproxima el verano, y como siempre vienen las tendencias en sus puntos. En esta ocasión vamos a centrarnos en el peinado, más particularmente en las trenzas.

Alexander McQueen, en su defile del 2011 apostó por trenzas muy desarrolladas peinadas con nudos y rematadas con trenzas XXS en las puntas, lo que logró que se volviesen a poner popular entre las reconocidas.

Las trenzas son tan prácticas, que dan un toque juvenil de coquetería mas no son más sencillos trenzas, precisamente su hermosura está en los datos como los nudos con que se corona el pelo atado en trenzas y ese intercalar mechones que hace ver la trenza como una melena “alfombrada” preciosas enserio, que las trenzas no son complejas por más que estas lo simulen mas son superiores en el momento en que se hacen por un profesional.

Veremos como llevar a cabo una trenza cosida en el hogar para usar este verano:

Lo primero a tomar en cuenta para llevar a cabo una trenza cosida o bien francesa es cómo se la desea llevar a cabo y qué proporción de pelo va a estar implicada en el peinado final. Cuando se haya planeado todo lo mencionado, todas y cada una se hacen del mismo modo.

1- tomar un mechón de pelo no muy grande que vaya de sien a sien y dividirlo en tres partes iguales. Todas las partes va a recibir el nombre A, B y C de izquierda a derecha.

2- trenzar A sobre B y C sobre A. En este momento sería el momento de B sobre C, mas a fin de que no quede una trenza habitual, debemos tomar un mechón del lado izquierdo de la cabellera y unirlo con B. En este momento sí se trenza sobre C.

3- tomar un mechón del lado derecho del pelo y entremezclarlo con A; trenzarlo sobre B. Tomar un mechón del lado izquierdo, entremezclarlo con C y trenzarlo sobre A.

4- tienes que continuar de esta forma hasta el momento en que ahora no poseas más pelo del que tomar mechones. Después prosigues con una trenza común.

La trenza cosida es perfecto para los días de humedad si poseemos un pelo rebelde que se encrespa y para esos días que debemos salir y no tuvimos tiempo para proceder a la peluquería.

El aporte femenino y romántico que dan las trenzas a algún pelo es lo que las hizo tan reconocidas desde varios años y siglos atrás.

En este momento ahora sabes como efectuarlas desde casa y poder lucirlas en plenitud en este verano 2011.

¡Feliz creación!

Erika
.

Fuente de la imagen


Tagged with:Alexander McQueen, moda, trenzas, verano 2011

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend