¿Triunfará el biquini clip este verano?

Mensaje de Twitter

Exactamente en estos días que más padecemos los rigores del invierno, las firmas popular empiezan a mostrarnos las novedosas compilaciones de cara al verano. Sin lugar a dudas la estrella del verano son las prendas de baño: bañadores, biquinis y trikinis que llenan todos y cada uno de los catálogos y que de año en año tratan de asombrar con nuevos diseños.

Mas este año sin lugar a dudas nos han asombrado. A poco que uno se pasee por Internet estos días va a poder ver la enorme publicidad que se le da a una prenda que ahora procuró asomarse con timidez a las páginas popular el año pasado: el biquini clip.

triunfará el bikini clip este verano

Hablamos de un achicado slip para mujeres que cubre lo rigurosamente primordial a fin de que la que lo porta logre estar en una playa donde no se permita el desvisto. Eso si, vestida, vestida, tampoco va a ir bastante.

Como su nombre sugiere, el biquini clip se sosten al cuerpo de la mujer por medio de un sistema de clip que sus autores garantizan que es completamente seguro y que facilita inclusive nadar o bien pasear por la playa sin que se suelte o bien se mueva.

Las marcas del sol, desaparecen

Sus desarolladores aseguran que aunque en este momento todo el planeta se escandalice al verlo, el biquini clip terminará triunfando ahora que es la única prenda que enserio facilita tomar el sol sin que las marcas de la ropa queden grabadas en el moreno de la piel creando un efecto muy antiestético.

Nos recuerdan que todo el planeta se escandalizó cuándo se dieron a conocer los primeros trajes de baño y más aun con la llegada del biquini. Para , esta prenda no es más que la evolución lógica de la ropa de baño, poco a poco más achicada y más cómoda.

Aunque la foto que ha trascendido a la prensa exhibe una prenda de color rosa que se ve una suerte de salva-slips ahora han adelantado que se marcha a crear en entretenidos colores y estampados.

La revolución podría llegar a la lencería

Ciertas personas que ahora han probado el biquini clip dijeron que hablamos de una prenda considerablemente más cómoda de lo que se ve y que verdaderamente es segura y se puede confiar con que se quede en su sitio.

Por esta razón ahora se baraja la oportunidad de sacar novedosas líneas de lencería usando este sistema. Ciertas ya se puede hallarlas, más que nada en tiendas preparadas en ropa erótica.

Así se terminarán las antiestéticas marcas que ciertas prendas hacen en nuestra carne y se va a poder jugar con las trasparencias de una manera considerablemente más abierta.

Por si acaso alguien se lo pregunta, ahora se ha anunciado una versión masculina, aunque no tuvo tanta influencia en la prensa.


Tagged with:biquini clip, ropa de baño, tendencias de baño

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend