Una boda de estilo motero

boda motera

Nos encanta hablar en nuestro blog de estilos de boda que no tienen nada que ver con lo convencional o preestablecido: las bodasgeeks, las bodas en las que el color negro es el protagonista… Hoy vamos a dar un repaso a algunas ideas para un enlace de estilo motero.

Cualquiera que viva el mundo de las motos sabe que no es simplemente una afición de fin de semana o de escapadas ocasionales. Va indisolublemente unida a una estética determinada, a un modo de vida que, cómo no, puede trasladarse al día de la boda. Hay ejemplos en los que una pareja de moteros se ha casado ataviados con las clásicas chaquetas de cuero negras, por ejemplo, ¡e incluso el oficiante de la ceremonia también ha ido de tal manera! (si se trata de una ceremonia religiosa, lo tendremos complicado para convencer al representante…). Sin embargo, si no queremos llegar a esto podemos aprovechar nuestra afición para hacer una espectacular entrada y dejarla “aparcada” allí: la novia, el novio o ambos pueden llegar montados en una Harley Davidson, que muchas empresas de alquiler de coches para bodas incluyen en su catálogo. Y si queremos algo más vintage, seguro que no tenemos problema en encontrar la clásica moto setentera con sidecar, por ejemplo. Una entrada divertida y original que nos dejará fotografías inolvidables.

Toppers para moteros

El logotipo y los colores distintivos de Harley Davidson, emblema para el mundo de los moteros por antonomasia, pueden utilizarse para decorar el lugar del banquete. Otros nombres de marcas conocidas o de escuderías pueden utilizarse para señalizar las mesas. Además, podemos emplear el topper de la tarta, esa figura que colocamos en la parte superior, para dejar bien patente nuestra afición. La pareja montada en una moto recreada de manera minuciosa será un colofón genial.