Una boda de película con StillMotion »

Stillmotion Photo & Cinema es el claro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho, si nos detenemos a ver el vídeo que encontrarán aquí(vayan porque de eso se trata el artículo pero está en una plataforma que no me es posible compartirles) podremos encontrar en esta empresa un maravilloso ojo filmográfico a la hora de realizar lo que para otros es apenas un vídeo de bodas.

Como les decía, en el vídeo vemos una boda tradicional, bastante sencilla con dos jóvenes que no son modelos publicitarios ni mucho menos; además vemos que se trata de una ceremonia y un banquete realizados en sitios para nada majestuosos. Sumado a eso se puede inferir que no hay detrás de este trabajo un equipamiento de alta gama como podría ser un equipo de filmación profesional cinematográfico, sin embargo el resultado no está muy distante de un trailer sobre una peli romántica a punto de estrenarse.

Todos los que estamos organizando nuestras bodas y decidimos contratar alguien que nos filme, pensamos incansablemente si sabrá tomar el momento exacto, si podrá darle a la filmación nuestro estilo y punto de vista de lo que este momento significa en nuestras vidas. Pues bien, yo creo que los que tienen la suerte de contratar a la gente de Stillmotion pueden descansar tranquilos.

Un maravilloso trabajo que nos demuestra una vez más que la belleza del arte está en saber ver y no en los grandes gastos.

Y a ti, ¿qué te parecería un vídeo de bodas como ese?

Fuente e imagen: StillMotion

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend