Una despedida económica

brindis

Una de las cosas más atractivas de decidirse a pasar por el altar es la fiesta que nos espera en vísperas al gran día, o, lo que es lo mismo, despedir la soltería por la puerta grande (al menos, sabemos que es lo que esperan la gran mayoría de los invitados). Y cada vez, las despedidas son más originales; ahora lo que se lleva es realizar algún plan alternativo, rodeado de los amigos con los que verdaderamente quieres compartir el momento. Desde una cena en algún restaurante cool hasta una jornada de aventura, pasando por algún viaje a algún destino asequible sin olvidarse de la fiesta que os acompañará decidáis lo que decidáis.

El problema es que muchas veces el plan puede escapar de nuestro presupuesto o del de nuestros amigos… Pero eso ya no es excusa; ya no deberás renunciar a esa despedida de soltero o soltera que tanto habías planificado. Por ejemplo, una visita a algún buscador de descuentos de ocio puede ser la solución, puesto que podréis elegir entre una amplia y variada oferta de tickets descuento e increíbles promociones con precios mucho más bajos que en el mercado habitual.

Si te gusta la comida oriental, busca un restaurante con buenos precios, que oferten menús especiales o recurre a un all you can eat puesto que cada vez son más los restaurantes que presentan esta fórmula sin renunciar al cuidado y glamour de su cocina. Encontrarás tickets descuento individuales o de grupo para menús completos o degustación, y, por supuesto, esta opción se puede aplicar a cualquier tipo de restaurante.

Si tu grupo es un amante de la aventura, contrata un pack multiaventura, una gran oportunidad para pasar una jornada donde la adrenalina y la diversión os acompañarán entre tirolinas y descensos de cañones. Si lo preferís, podéis optar por realizar un viaje a algún destino cercano, que sea significativo para vuestro grupo. Que fuisteis a Ibiza con 18 años, ¿por qué no repetir ahora la experiencia?; que estrenasteis el primer coche de la pandilla con un fin de semana en Sevilla, ¿qué mejor momento que ahora para reencontrarse con la Giralda?.

Una vez más, gracias a estos buscadores, conseguiremos los mejores planes de ocio a los precios más bajos. ¡Aprovecha las promociones también en tu día más especial!