Una pareja de Covid convierte la boda de sus sueños hawaianos en una hermosa boda tropical en Arizona

Bodas Modernas/Bodas Reales

Una pareja de Covid convierte la boda de sus sueños hawaianos en una hermosa boda tropical en Arizona

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 44
Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 57

Todos lo sabemos: las parejas que se casaron en 2020 tenían que ser ágiles, flexibles y resistentes. Y aunque casi todas nuestras parejas de Covid no tuvieron la primera boda de sus sueños, esta pareja que planeaba casarse en Hawái convirtió su día en algo tan maravilloso: una micro boda tropical en Arizona.

Si no hubiéramos preparado la historia primero, esta galería de bodas de Scottsdale nos habría convencido de que esta fue una boda de ensueño planeada hace mucho tiempo y cuidadosamente diseñada para Faith y Peter. Un lugar impresionante con palmeras altas, vegetación tropical y espacios íntimos, Royal Palms sería la primera opción en la lista de deseos de tantas parejas.

Luego agregue las flores, la decoración y la moda: ¡pensaría que esta boda se había planeado durante años! Cada elemento fluye a la perfección con el otro y se captura en el estilo de fotografía artística más soñadora de Ashley Rae Photography.

Sin embargo, para ser justos, este matrimonio tuvo lugar en unos pocos meses. Después de que todo estaba programado para la fecha de la boda en Hawái, Faith y Peter pasaron la mayor parte de 2020 preguntando si se celebraría la boda. Cuando llegó el verano, decidieron que era hora de filmar, y qué gran trabajo hicieron …

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 39
Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 55

Nuestra historia de amor

Siempre nos conocimos a través de amigos en común, pero un día me envió un mensaje de texto «accidentalmente» a través de Snapchat. Supe de inmediato que era él tan pronto como empezamos a hablar, por trivial que parezca, cuando sabes que sabes.

Nueve meses después, en su cumpleaños, fuimos a cenar al Ocean Club y él tenía una mesa muy elegante. Cuando salió su pastel, después de que lo comimos, pensé que solo decía «Feliz cumpleaños», así que no lo leí. En ese momento, Pedro dijo: «Créame, lea el pastel». Decía en grandes letras rojas gigantes: «¿Quieres casarte conmigo?» Fue la mejor sorpresa de todas y estuvo tan atento que sugirió su cumpleaños. Ella me dio el anillo y vino en esta hermosa caja de rosas acrílicas de la eternidad de Venus.

Él y su familia hicieron todo lo posible para planificar y entregar el pastel con anticipación. Siempre te estaré agradecido porque fue uno de los mejores días de mi vida.

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 61

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 19
Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 32

Planificación, luego Covid …

Estábamos ansiosos por comenzar a planificar nuestra boda de inmediato y casarnos. Elegimos rápidamente la fecha del 28 de octubre de 2020, mi cumpleaños en Maui, Hawaii. No queríamos una gran boda, solo algunos parientes cercanos.

¡Unas semanas después, recibí mi vestido! Elegimos el Four Seasons. Pasamos los siguientes meses eligiendo fotógrafo, camarógrafo, flores, tartas, vestidos, bañadores, etc … todo lo relacionado con bodas y lunas de miel. Aunque esta no fue una gran boda, todavía queríamos que las cosas fueran hermosas y especiales. Seguía siendo nuestra boda.

Mientras planificamos la vida y el matrimonio, no pensamos mucho en hablar sobre un nuevo virus. ¡En febrero, las noticias de Covid-19 estaban por todas partes! Recuerdo haber pensado que odiaba ser egoísta, pero espero que no afecte el matrimonio. Toda mi familia y amigos se han ido durante meses y todo estará bien.

Así que no nos quedó más remedio que seguir haciendo planes, porque ya estábamos demasiado lejos. Pasajes aéreos, peinado y maquillaje: los gastos se han acumulado y este virus no ha explotado. Mes tras mes, veíamos las noticias esperando alguna señal de que Hawái iba a levantar las restricciones de viaje: ¿sería posible este matrimonio? Mi vestido se retrasó y durante un tiempo ni siquiera sabíamos dónde estaba, cuándo o si llegaría.

Boda agitada de la micro hacienda de Arizona en Royal Palms Scottsdale - Fotografía de Ashley Rae 41

Con todos los contratos firmados, no fue posible cancelarlos así. Esperamos y esperamos, y a finales de junio, las dos partes de la familia estuvieron de acuerdo en que probablemente esta no era la mejor idea ni el mejor momento para viajar.

Sin embargo, todavía queríamos casarnos. Vivimos en diferentes estados y no queríamos posponerlo. De hecho, pensamos: «Podría ser mejor casarse antes, ahora que Hawái está fuera del camino, porque no sabíamos qué nos depara el futuro con este virus». Pensamos que al menos íbamos a casarnos y estar juntos, eso es todo lo que importa.

Luego, en julio, comenzamos a organizar una boda para el 4 de septiembre de 2020. En cierto modo, fue un alivio no tener que preocuparnos más por viajar, pero al mismo tiempo comenzamos de nuevo y no sabíamos por dónde empezar. .

Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 37
Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 46

Cuartel general

Mi mamá me habló de un lugar llamado Royal Palms y pensó que deberíamos comprobarlo. Entonces, arreglamos un momento para verlo e inmediatamente me enamoré de él. Me encantó el paisaje tropical y las palmeras. El Camelback Vista Garden que elegimos para la boda fue tan íntimo y hermoso. No era la ubicación de mi casa en Hawái, pero aún tenía un estilo tropical que combinaba con mi vestido. Después de esa reunión, no tuve que buscar más.

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 40
Microboda burbujeante en Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 38

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 11
Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 8

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 10
Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 42

Los vendedores

Soy fanático de Ashley Rae Photography y Love Story Films. Mi madre se puso en contacto con Ashley Rae y se sorprendió cuando respondió que Molly de Love Story Films era una buena amiga suya y que su otra amiga Nicole también era florista, Wild Flower AZ.

Todos estaban listos para asistir a mi boda. Así tenía que ser. Un día teníamos un lugar que me encantaba y un equipo de ensueño: fotógrafo, camarógrafo y florista.

Muchas empresas ni siquiera estaban abiertas o en funcionamiento. No era el momento de ser exigente. Incluso si las condiciones fueran perfectas, no podría haber pedido mejores proveedores. Fue solo un milagro que se hizo realidad. No podría haber pedido nada para mejorar.

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 47

Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 48
Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 6

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 22
Micro boda ocupada estilo Hacienda Arizona en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 24

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 18
Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 49

La ceremonia

Un detalle especial de mi matrimonio es que nuestro pastor fue amigo de la familia durante mucho tiempo. Incluso bautizó a mi madre cuando era más joven y alimentó muchas de las ceremonias de boda de mi familia. Esto lo hizo el servicio es mucho más significativo para mí y para mi esposo.

Tener un servicio cristiano fue muy importante para nosotros personalmente, porque le hicimos un voto a Dios ese día, nuestro pastor realizó la ceremonia perfecta para nosotros, siempre lo vuelvo a ver, desearía poder experimentar ese día nuevamente.

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 51

Ajetreada boda en la Micro Hacienda de Arizona en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae, foto 2

Momentos favoritos

Mi momento favorito fue cuando terminó el matrimonio y tuve que comenzar mi nueva vida con mi esposo. Fue el mejor sentimiento de mi vida. Había querido casarme con Peter durante mucho tiempo, así que fue un sueño hecho realidad. Cuando se acaba la boda y se acaba el vestido, sigo aquí con mi mejor amiga y eso es lo que realmente importa.

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 56
Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 53

¿Estás planeando tu boda en unos meses? Aquí está nuestra guía experta sobre cómo planificar rápidamente su día en menos de 3 meses.

Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 3

Microboda burbujeante en Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 60
Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 63

Detalles especiales

Lo que hizo que la boda ‘yo’ fuera todo lo que ayudó a mi madre a hacer realidad la boda de mis sueños. Simplemente elegimos lo que nos gusta, no lo que era popular o moderno. Solo detalles que personalmente amamos y que fueron hermosos. Fluían perfectamente juntos, nunca pensé que se vería tan lindo. No me arrepiento porque no elegí nada para complacer a nadie, elegí lo que personalmente más me convenía y lo que amaba.

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 65

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 58
Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 52

Consejos para otras parejas

Sin estrés. Elija un estilo que le guste y trate de que todo fluya. Lo que debería ser será y todo saldrá bien al final.

Recomiendo encarecidamente a todos los proveedores que utilizamos. No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre ellos. ¡Todos fueron tan amables y profesionales que trabajaron duro para hacer que cada detalle fuera perfecto!

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 67
Bubbly Hacienda Style Arizona Micro boda en Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 66

“Puede que no haya sido nuestro primer piso, pero no lo cambiaría. Me encantó cada detalle del día. El lugar, las flores, las fotos, el video, el peinado, el maquillaje, el vestido y sobre todo el novio. Todo lo que parecía salir mal resultó en el día y la boda perfectos. «

– Novia de la fe

Microboda burbujeante de Arizona en estilo Hacienda en el Royal Palms Scottsdale - Ashley Rae Photography 69

Luna de miel

¡Fuimos al mundo de Disney! Fue muy divertido y genial salir y hacer algo juntos después de un largo año en 2020.

Relacionados

Una boda romántica sin esfuerzo en un destino toscano
Bodas de destino

Boda íntima y pintoresca en Arizona con encanto toscano
Bodas Reales

Boda de ensueño rosa ruborizándose en el desierto de Arizona
Bodas Elegantes

No puede copiar el contenido de esta página