Esta pareja se casó mientras acampaba en el Parque Nacional Joshua Tree (y se veía tan divertido)

Bodas Reales/Bodas únicas

Esta pareja se casó mientras acampaba en el Parque Nacional Joshua Tree (y se veía tan divertido)

Gran boda en un campamento vintage en Joshua Tree - fotos en algún lugar 8

Joshua Tree es un lugar mágico: imagina un paisaje desnudo y estéril con frescos árboles del desierto, suculentas salvia y montones de rocas prehistóricas que crean un campamento definido y preservado: el lienzo perfecto para una boda ecléctica y antigua en el suroeste.

Christie y Ryan pasaron un año recolectando alfombras antiguas, carpas fabulosas, muebles excelentes y una variedad de decoraciones para su boda en el campamento. Como dijo su fotógrafo Someplace Images, «Su boda fue una gran cantidad de elementos únicos», y estamos totalmente de acuerdo. Cada pequeño espacio en las piedras antiguas ofrecía a los huéspedes una actividad diferente: baile, lectura de tarot, música en vivo y mucho más.

La pareja realmente creó un espacio «introvertido», como lo llamaban, con su amado Indian Cove Campground.

Otro bricolaje notable fue el fregadero lleno de manos para las manos, por lo que la fiesta aún podría ser higiénica. Si bien este no es el detalle «más sexy», nos parece importante e inspirador mostrar que cuando se trata de planificar una boda y organizar una fiesta exactamente cómo y dónde lo desea: si hay voluntad, hay una manera. .

Increíble boda vintage en el campamento Joshua Tree - Someplace Images 25
Excelente boda vintage en el campamento en Joshua Tree - fotos en algún lugar 17

Nuestra historia de amor

Nos conocimos cuando estábamos en la misma clase de inglés en un colegio comunitario. Ryan se sentó frente a Christie y la puso completamente nerviosa y silenciosa, por lo que no nos conocimos hasta aproximadamente un año después, cuando nos contrataron como profesores en la biblioteca de la universidad.

Hemos estado juntos durante casi una década y Christie odia las sorpresas, por lo que ambos estábamos al tanto del próximo compromiso y Christie incluso ayudó a diseñar su anillo de compromiso. Mientras Ryan sostenía el anillo, despertó a Christie un domingo por la mañana, le dijo lo emocionado que estaba pasando su vida con ella y que no quería esperar más y le pidió que se casara con él. Luego fuimos a almorzar y ambos celebramos con unas mimosas antes de llamar a la familia y contarles la gran noticia.

Gran boda en un campamento vintage en Joshua Tree - fotos en algún lugar 32

Excelente boda vintage en Joshua Tree Campsite - Someplace Images 20
Excelente boda vintage en Joshua Tree Campsite - Someplace Images 21

Increíble boda de campamento vintage con Joshua Tree - fotos en algún lugar 2

El vestido y la ropa

El vestido de Christie era vintage, que su tía usó en su boda, donde Christie era florista. Modificamos el vestido para actualizar el look y hacerlo más adecuado al clima cálido, quitando las mangas largas de seda. El vestido de Ryan fue fácil y algo que elegimos en línea en Indochino durante las rebajas del Black Friday.

Excelente boda vintage en el campamento de Joshua Tree - fotos en algún lugar 22

Gran boda en un campamento vintage en Joshua Tree - fotos en algún lugar 23
Increíble boda de campamento vintage con Joshua Tree: fotos en algún lugar 15

El destino y las vibraciones

Queríamos algo relajado, abierto y retraído. Elegimos Indian Cove Campground, el primer lugar al que fuimos a acampar juntos, tanto por su valor sentimental como porque muchos de nuestros amigos y familiares no habían estado allí y queríamos lucirlo. También pensamos (y estábamos seguros) que las rocas de Joshua Tree crearían una espectacular caída de fotos y proporcionarían muchas excursiones de un día y actividades de escalada para quienes se quedaran durante el fin de semana.

Después de garantizar la ubicación, decidimos apostar por una paleta de colores más amplia con muchos colores pastel desteñidos por el sol con algunos tonos oscuros atrevidos para el contraste. Como las piedras son relativamente monótonas, queríamos agregar muchos colores para que fuera festivo.

Gran boda en un campamento vintage en Joshua Tree - fotos en algún lugar 30
Excelente boda vintage en el campamento en Joshua Tree - fotos en algún lugar 33

Las flores

Queríamos todas las plantas y flores nativas, por lo que no teníamos que preocuparnos por introducir algo invasivo en un parque nacional. El Cactus Mart fue genial y nos permitió alquilarles macetas con plantas y caminar por su propiedad para conseguir algunos baldes de focas. El padre de Ryan y la amiga de la familia de Christie, Kiyomi, proporcionaron los arreglos y las flores.

Increíble boda de campamento vintage con Joshua Tree - fotos en algún lugar 9

Excelente boda vintage en el campamento de Joshua Tree - fotos en algún lugar 10

Momentos favoritos

Todo el día fue muy divertido, pero nuestra parte favorita fue cuando se puso el sol, todos comieron y el lugar cobró vida. Habíamos montado grandes alfombras a modo de pista de baile y varias carpas con diferentes actividades en cada una. La idea era crear pequeños espacios donde la gente pudiera pasar el tiempo y sentirse cómoda. No sabíamos si la gente realmente usaría los espacios que creamos, así que fue genial ver que a la gente le encantan las tiendas de campaña y poner alfombras al aire libre.

Nuestra amiga Sarah hizo las lecturas de Tarot en una de las carpas, ¡lo cual fue un gran éxito! La gente bailando proyectaba sombras increíbles y sensuales de 60 metros sobre las paredes de piedra que nos rodeaban, teníamos un grupo sólido de personas jugando juegos de mesa en una de las otras carpas y había dos fogatas. Fue genial estar rodeado de todas las personas que amamos y ver cómo nuestra visión se hizo realidad.

Increíble boda de campamento vintage con Joshua Tree: fotos en algún lugar 24

Gran boda en el campamento vintage en Joshua Tree - fotos en algún lugar 7

Increíble boda de campamento vintage con Joshua Tree: fotos en algún lugar 11

Detalles hazlo tu mismo

Pasamos aproximadamente un año antes de la boda mirando tiendas de segunda mano, alfombras, cortinas de lona viejas, mesas bajas, candelabros y lámparas. Christie encontró un rollo grande de tela floral estampada en una venta de garaje y lo usó para coser manteles. También derramó todas las velas piramidales a mano usando velas recicladas recicladas. Construimos nuestro lavabo, que funciona con una bomba de pie para garantizar que todo permanezca higiénico en un lugar sin agua corriente. Para nuestros cócteles, utilizamos copas de vino de silicona sin tallo reutilizables que los invitados pueden llevarse a casa como regalo.

Muchos otros nos han ayudado en pequeñas y grandes formas. El hermano de Christie construyó el arco de bronce, el hermano y la hermana de Ryan firmaron y ayudaron con gran parte de la decoración. Un amigo de la familia hizo todas nuestras galletas y la mamá de Christie hizo un pastel de bodas hawaiano.

Nuestra querida amiga Serena tocó un órgano en la sala para nosotros y nuestra amiga Claudia dirigió. Literalmente, nada hubiera funcionado si todos no hubieran aparecido y ayudado con los detalles.

Excelente boda vintage en Joshua Tree Campsite - Someplace Images 34

Increíble boda vintage Joshua Tree Camping - Imágenes de algún lugar 18
Gran boda en un campamento vintage en Joshua Tree - fotos en algún lugar 37

Calendario

Desperdiciamos la buena comida, la decoración de la carpa y nos saltamos muchas otras cosas. No teníamos pastel, mesas formales, libro de visitas, DJ o muchos otros artículos de boda.

Increíble boda de campamento vintage con Joshua Tree: fotos en algún lugar 12

La música

Nuestro primer baile fue realmente loco, las chicas «2 se convierte en 1» de Spice. También tocamos algunas de nuestras propias canciones para los invitados. Aún no hemos tenido nuestra luna de miel, estamos esperando que Christie termine su Ph.

Increíble boda de campamento vintage con Joshua Tree - fotos en algún lugar 14

Relacionados

El brillo y el glamour se encuentran con la inspiración de una boda vintage del suroeste
Mobiliario y detalles

Boda vintage del suroeste hecha de Boho Dreams
Bodas Reales

Inspiración para una boda boho del suroeste con tonos ricos y suculentos y cactus
Inspiración

No puede copiar el contenido de esta página