VaCanciones de Verano 2 – ;

Beach House son Alex Scally y Victoria Legrand, dúo de Baltimore (EE.UU.) formados para la alegría de todos en 2004.

[ ]

La playa ahora sin gente. Ahora en silencio. Todo tibio, mar y arena. El azul comienza a sonrojarse por doquier. Me quedaría aquí toda la noche, mas poseemos mesa para cenar y hay que pasar por casa a darse una ducha

Me monto en el coche. El cielo está rojo, completamente rojo. No me agrada conducir, excepto en instantes y sitios como este.

Clickcliclickclick clickclick

Y con temas como este

Beach House, con 4 LPs publicados, introduciendo aquel Teen Dream (Subpop) 2010 (pienso que mi disco preferido de aquel año), álbum que desde el instante en que salió los encumbró en lo más prominente y les logró reventar listas de ventas, festivales y corazones por todos lados (cuando menos el mío). Podría decir que mi disco preferido del 2010.

[ ]

Un cortado para mí, gracias Lo que nos hemos reído en la cena, virgen santa

Cogemos un taxi y nos marchamos al chiringuito aquel que hacen unos mojitos de muerte. Cierran tarde, ponen buena música y sin importar tener una terraza pequeña en el final se acostumbra liar muy Es tarde y tampoco deseamos andar dando mucha vuelta.

Según llegamos, suena el ahora popular Lonely Boy de los Black keys… Inmediatamente recuerdo al negro que protagoniza el vídeo de ese tema y me acerco a la barra “tratando” moverme como …

Mas irrealizable. Irrealizable desplazarse como ese genio del baile Ahora me diréis:

Dan Auerbach y Patrick Carney, de Ohio (EE.UU), son desde 2002, The Black Keys.

El Lonely Boy pertence a los cortes de El Sendero (Nonesuch) 2011, su séptimo LP y creo el más destacable disco de Rock and Roll en un largo tiempo

Uf , me levanto a por unos botellines de agua porque hemos comenzado a perder la cuenta de los mojitos El tío que pone música en el chiringo es amiguete y aprovecho para saludarle. Nos ponemos a charlar de música y me dice lo bien que suena ese Inside World de los WhoMadeWho -incluido en Brighter (Kompakt) 2012- que es lo que mueve la terraza en ese instante. Completamente en concordancia. Un temazo.

WhoMadeWho son 3 daneses que con este Brighter nos entregan un óptimo puñado de temas disco-pop mezclando electrónica y también instrumentos reales para hacernos bailar hasta la hora del desayuno. Suenan a setentas, a ochentas y a ganas de pasarlo bien.

Tomas Hoffding ,Jeppe Kjellberg & Tomas Barfod (WhoMadeWho) realizando el gamberro.

Bastante mojito, bastante baile y mucha carcajada

Dios, son ahora las 6!! Están a puntito de cerrar Me acerco a los controles a conocer si mi amigo me deja cerrar su sesión con un rompepistas destructor. Se fía de mí. Me guiña un ojo y me da el minijack “El último ” me afirma. Engancho mi iphone y ahí va:

Esta bomba es una remezcla al cargo de Gigamesh, del original True Romance, de The Citizens. La realidad que el original está bien, mas para mí la remezcla se merienda al original Con volumen y la compañía correcta es realmente difícil no ponerse a bailar como un poseso. O bien cuando menos eso es lo que sucede siempre que doy al botón de ignición de este cohete Miro a mi alrededor y toda la terraza, camareros incluidos, no deja de ofrecer botes tal y como si no hubiese mañana

Apago la luz de mi habitación , las ventanas abiertas , está comenzando a amanecer. Me tumbo en cama con mi cuerpo sonriendo y adormeciéndose Feliz.

R.H.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend