Vestidos para la boda civil

Cuando pensamos en el vestido de novia generalmente viene a nuestra mente esos bellísimos diseños vaporosos y románticos, y por lo mismo algunas veces el vestido de novia para una boda civil es menospreciado

Sin embargo, si la pareja ha decidido realizar una boda civil no hay razón por la que la novia deje de lucir como siempre soñó, aún cuando la ceremonia sea en un juzgado. Así que veamos hoy algunas de las opciones que tienes si tu boda será civil. Antes que nada, debes definir qué tipo de ceremonia quieres, aún cuando sea en el juzgado, por ejemplo, quieres que sea informal o muy formal, íntima o más amplia…

vestidos_para_la_boda_civil.thumbnailAdemás, una de las ventajas que hay en cuanto a los vestidos para estas ceremonias es que son más variados y modernos, sin dejar de lado el romanticismo del momento… Por ejemplo, dependiendo la temporada, podrás utilizar distintos materiales ligeros que le impregnen frescura y juventud a través de cortes strapless, cuellos halter, etc.

También los estilos imperio son muy apropiados para las bodas civiles, opción que te permite jugar con lazos, movimiento y te hará ver muy elegante. Aunque, si lo que deseas es usar algo más formal como un traje de dos piezas, ¿por qué no? Actualmente puedes encontrar bellos trajes en telas como shantu o seda, lo cual le dará ese toque especial que buscas…

Recuerda, aunque no estés ante un altar como dicta la tradición, sigue siendo tu día especial, así que luce el diseño que realce tu belleza natural y personalidad… ;)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend