Viaja a las Islas Maldivas después de tu boda

Viaja a las Islas Maldivas después de tu boda

No tengo ninguna duda de que, en estos momentos, me encantaría trasladarme con mi ordenador y un rico cóctel bien fresquito en las manos hasta las Islas Maldivas para escribir bajo el calor del sol mientras contemplo un paraje de ensueño.

Sin embargo, no tengo más remedio que conformarme con las vistas de una ciudad en movimiento en la que el estrés y los nervios son, por desgracia, los protagonistas de la sociedad.

No obstante, tú si tienes la posibilidad de trasladarte a las Islas Maldivas, sobre todo si vas a celebrar tu boda dentro de poco, ya que este destino se convertirá, sin duda, en el escenario idóneo para gozar de una mágica Luna de Miel.

Una ciudad de contrastes

Uno de los aspectos que más llama la atención de las personas que deciden visitar las Islas Maldivas para festejar su viaje de novios o disfrutar de unas buenas vacaciones son sus contrastes. Y es que, en este enclave situado al suroeste de Sri Lanka, se pueden contemplar pequeñas casas rurales rodeadas de grandes edificios que nada tienen que ver con la vida en el campo.

El spa Huvafen

Además de ser el lugar perfecto para ponerle el punto y final a toda clase de bodas debido a la belleza de sus paisajes naturales y de sus playas, también es el emplazamiento ideal para dejar a un lado el estrés. Y es que gozar del máximo relax en las Islas Maldivas no solo es posible, sino también una experiencia única gracias al spa Huvafen, un lugar que a mí me encantaría visitar debido a que está ubicado ¡bajo el agua!

La Isla de Kudahuvadhoo

¿A tu pareja y a ti os apasionan los escenarios plagados de misterio? En ese caso, te consejo que realices un viaje a las Islas Maldivas para disfrutar de tu Luna de Miel, ya que, en la Isla Kudahuvadhoo, hallarás un sinfín de ruinas, tumbas, yacimientos arqueológicos y antiguas mezquitas que harán que te sientas como un actor de una auténtica película de aventuras. ¡Cómo me gustaría estar allí!