Viajes en

La luna de miel es uno de esos viajes que no olvidarás nunca. No importa cuál sea tu destino o tu presupuesto, lo que importa es que lo hagáis inolvidable. Aquí os dejamos unas ideas que os pueden ayudar a decidir.

casa ruralViajesPor: Mariela10/7/201410/7/20140 comentarios

Hay lunas de miel de todos los tipos, tan variadas como los gustos de la pareja. En lo que sí coinciden muchas personas sin excepción es en el hecho de buscar un tiempo de relax después de la boda. Una casa rural puede ser una idea perfecta para esto.

Leer masla valettaViajesPor: Mariela02/6/20140 comentarios

Para disfrutar de esos merecidos días de descanso tras la boda, en los que sólo existan nuestra pareja y nosotros, nada como un rincón tranquilo, versátil y carismático como el archipiélago de Malta.

Leer masveneciaViajesPor: Mariela26/5/201426/5/20140 comentarios

Qué duda cabe de que Venecia sigue siendo uno de los destinos preferidos para las lunas de miel. Y las góndolas se consideran un símbolo de romanticismo por encima de cualquier otro. ¿Qué debemos saber para disfrutar de un paseo en una de ellas?

Leer masluna de miel con niñosViajesPor: Mariela23/5/20140 comentarios

La luna de miel es un momento para dos… pero a las parejas que tienen hijos, especialmente si son pequeños, les resulta difícil dejarlos a un lado en un viaje tan especial. Si estáis planteándoos viajar con peques, aquí tenéis algunos consejos útiles.

Leer masviaje de aventuraViajesPor: Mariela28/4/20140 comentarios

Normalmente asociamos el concepto de luna de miel a un viaje tranquilo, una manera de alejar de nuestra cabeza las preocupaciones y quebraderos de la preparación de la boda. Pero no nos olvidemos de que va a ser una sola vez en la vida… ¿por qué no ir a por todas?

Leer masluces en la plaza del Torico. Foto Antonio Garcia. 25-11-10ViajesPor: Lucía30/1/201430/1/20140 comentarios

Teruel es la capital de provincia más al sur, dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. Una histórica ciudad de interior situada a más de novecientos metros de altitud sobre el nivel del mar Ciudad monumental donde las haya

Leer masSea and mountains - near Wellington, NZViajesPor: Mariela17/1/201409/9/20140 comentarios

¿Por qué pensar sólo en los destinos habituales a la hora de planificar nuestra luna de miel? Si queremos que sea una experiencia irrepetible, tenemos muchas opciones más allá de la playa de turno… por ejemplo, darnos una vuelta por un país tan excepcional como Nueva Zelanda.

Leer masTrip planningViajesPor: Mariela18/11/201309/9/20140 comentarios

A veces pensamos que cuanto más exótico sea el país que escogemos para nuestra luna de miel, mejores recuerdos guardaremos. Nadie duda de que debe ser una ocasión para recordar por siempre, pero eso no implica que haya que dejar a un lado la precaución.

Leer masIstanbul Sunset PanoramaViajesPor: Sara11/10/201309/9/20140 comentarios

Hace unos días, una amiga mía estuvo disfrutando de una semana en Turquía y, al volver, me contó que había visitado un lugar lleno de belleza formado por escenarios que considero que pueden resultar fantásticos para gozar de un viaje de novios lleno de romanticismo.

Leer masAutumn landscape of lake and bright treesViajesPor: Sara26/9/201309/9/20140 comentarios

El día 23 de septiembre empezó la que es para mí la estación más melancólica del año, ya que el calor se marcha, las hojas de los árboles caen y las vacaciones se terminan, aunque esta época también es perfecta para celebrar una boda y una Luna de Miel otoñal.

Leer mas

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend