Viste al estilo Kardashian – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Kim-Kardashian-Chanel-clutch-bag

Las tres sorprendentes hermanas Kardashian probaron a los medios y a sus fanáticos que saben popular. En afirmaciones a los medios a propósito de la publicación de su novedosa línea de tendencias en el Reino Unido, ofrecieron útiles consejos sobre moda para disfrute de todos sus fieles. Desde el 8 de Noviembre la novedosa compilación de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian está utilizable en los shoppings de antes citado país, de este modo que si disfrutas el estilo de las hermanas Kardashian ahora puedes mostrar como una . Las hermosas jóvenes visitaron Londres el 10 de Noviembre donde compartieron con sus seguidores y hasta mostraron determinados misterios del estilo de tendencias por el que se rigen.

A Kim le encanta la blusa de máculas en marfil y negro de la compilación por considerarla muy polivalente y chic para algún ocasión y además la polka de puntillo que está en relación a las tendencias recientes en temas de moda femenina. Recomienda usarla para una asamblea de negocios combinada con una falda negra ajustada un peinado de coleta y aretes de oro.

Para una salida más informal, entre otras cosas una comida con amigos, utilizar la blusa con un calzón negro, tacones hot o bien unas botas al tobillo, y para llenar un pequeño bolso de mano, aretes y anillo. Si el tiempo estuviese fresco vestir una chaqueta negra deportiva. Para oportunidades menos formales, un par de pantalones de cuero y zapatos de tacones simples alcanzan.

Por su lado Kourtney elige la chaqueta cequí, magnífica y posible además para múltiples ocasiones. Según el cequí es entretenido y proporciona un rápido toque bohemio a quién lo viste. Su forma predilecta de llevar esta chaqueta es sobre un encuentre negro simple de cuero, y recomienda llevarla en una ocasión como una comida familiar complementando el atuendo con unas botas altas, un film collar de oro y un anillo entretenido. Además asegura que esta chaqueta es perfecto para poder destacar un vestido negro fácil, todo lo mencionado llevando unos tacones distinguidos y un bolso sobrio.

No obstante, Khloe Kardashian opta por el vestido Gold Bar Bodycon de la compilación. El vestido viene en numerosos colores y estampados como el leopardo, verde y rojo mas a el que más le agrada es el vestido de color negro tradicional. El vestido es ceñido al cuerpo, tiene mangas largas y su corte justo bajo el cuello trae un impresionante borde dorado muy impresionante. Es un vestido muy sensual, mas por su parte suficientemente conservador para llevarlo a una comida o bien inclusive al trabajo.


Tagged with:coleccion, estilo, kardashian, moda, vestir

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend