Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Hace unos Hace ahora un tiempo abrió en España, más exactamente en La villa de madrid, la habitual farmacia neoyorkina Kiehl´s, construída hace 150 años. Lo que dan son fórmulas naturales y magistrales que crean seguidores incondicionales.

La narración de esta compañía es emocionante, sus inicios y la extendida trayectoria prueban que se puede hacer basado en una ética y unos principios, una compañía de la talla de Kiehl´s.

Por tal razón, sus tiendas están decoradas de forma muy vigilada siempre sosteniendo los orígenes y simulando lo que era esa farmacia en sus inicios.

Generalmente, se manejan con dos tiendas fijas en La capital española y en varias otras localidades. Además tienen tiendas “movibles”, de poca duración en centros comerciales para hacerse conocer, aunque por el éxito de esta marca, pensamos que próximamente va a abrir tiendas en toda España.

Tienen una extensa selección de productos tanto para cara, cuerpo, pelo. Y no solamente se limitan a mujeres, además hay cremas y olores para pequeños y para hombres, que cada día cuidan más su apariencia.

Esta firma tiene unas usuarios vip: Sarah Jessica Parker, que es leal a su crema de cuerpo. Kate Moss, Bimba Bosé, Hillary Swank,….

Tiene determinados productos estrella o bien determinados que son los más vendidos.

Uno de esos productos es Powerfulstrenght line reducing concentrate, es un concentrado para achicar la aparición de líneas de expresión, patas de gallo y arrugas. Su costo es de unos 57 euros.

Entre los productos más vendidos es la Creme de Corps que cuesta unos 30 euros, otro que agrada bastante a las celebrities es el Lip balm y el Serum Cryste Marine.

A su línea de rostro, de cuerpo, de hombre y de protección del sol, Kiehl’s añade un servicio completamente personalizado y volcado en el cliente.

Kiehl´s se compromete en todos sus nuevos productos de hermosura a hacer la formulación más despacio y poco combativa viable, tratando hallar siempre la más grande efectividad. Sus productos aunque sirvan para los diversos tipos de pieles, tienen siempre presente las pieles más sensibles.

La web de ventas en línea Kiehl´s nos da enormes virtudes para las clientas más leales, descuentos en productos de hermosura y costos de envío es lo más recurrente en esta marca cosmética.

Además, si no tienes cerca una tienda y no te fías de internet, puedes soliciar los productos por teléfono y tener un consejos gratis de todo lo que poseas inquietudes o bien desees detallar para tu piel.

Explota estas tiendas exclusivas y adaptadas para ti piel.

¡Feliz precaución!.

Fuente de la imagen

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend