Zapatos de boda, ¿blancos o de colores?

Los zapatos de boda son un complemento muy importante

Un enlace es uno de los días más importantes en la vida y quieres que todo esté perfecto y que ningún detalle se te escape. Los zapatos de boda son un complemento muy importante en ese momento, pero ¿qué color escoger? ¿Decidirse por el tradicional blanco o intentar innovar con otros colores? Vamos a ayudarte, así que ¡acompáñanos!

En los últimos años las novias buscan llevar complementos originales y con personalidad, por eso uno de los que suelen tener más protagonismo son los zapatos de color. El error que puedes cometer es llevar unos zapatos que no tengan nada que ver con la boda que estás preparando con tanto cariño.

Los zapatos de boda y los colores

En una boda todas las decisiones deben tener un motivo y una razón, es lo mejor para que realmente sea un enlace personal y que sientas como tuya. Tus elecciones deben significar algo para ti. En el caso del color de los zapatos también debes tenerlo claro, por eso vamos a contarte los principales colores:

  • Blanco: Es el color más común y clásico, puedes utilizarlo en cualquier tipo de boda ya que hay una gran variedad en cuanto a materiales y formas.
  • Beige/Dorado o Gris/Plata: Unos colores neutros que podemos utilizar en muchas ocasiones y que podrás usar si tu boda es clásica y romántica por ser colores suaves. Podemos aclarar que también son una opción a considerar si el enlace tiene un estilo vintage. En caso de que quieras dar un toque sofisticado si es una boda de noche, puedes optar por estos colores en versiones más brillantes, dorado o plateado, verás que los resultados son fabulosos.
  • Rosa: Es un color con una variedad de tonos muy grandes. El rosa pálido es un clásico para combinar en cualquier ocasión. El rosa chicle es perfecto para una boda más atrevida y divertida. El rosa fucsia lo llaman el nuevo rojo y es muy adecuado para bodas urbanas.
  • Rojo: Es uno de los colores que más destacan y perfecto para llevar conjuntado con los labios pintados en rojo. Suele utilizarse mucho en las bodas de invierno y se asocia a la Navidad.
  • Verde: Color perfecto para bodas en el campo, donde la decoración y el paisaje es verde.
  • Marrón: Otro color que puedes utilizar si vas a casarte en el campo pues, estamos en el mismo caso del verde.
  • Azul: perfecto para una boda que se celebre en la playa o marinera.
  • Morado o violeta: Un color que cada vez se utiliza más porque tiene gran elegancia por su tono asociado a la realeza.
  • Amarillo: Puede que no sea de los más populares, pero está indicado para bodas veraniegas. El amarillo chillón para boda en la ciudad y en color pastel si se realiza en el campo es ideal.
  • Negro: Se suele utilizar en combinación con otro complemento y queda muy bien en bodas urbanas.

Los zapatos de boda son un complemento muy importante

Como puedes ver, tienes una amplia gama de colores en zapatos para boda, la decisión al final es tuya, pero lo realmente importante es que elijas el tono con el que te sientas más identificada y, por encima de todo, más cómoda. Y no olvides los cubretacones Daisyheels para que no se estropeen y todo sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *