3 Consejos para salir perfecto en un reportaje preboda

Cada día son más las parejas que deciden contratar un book fotográfico antes de contraer matrimonio, para tener un recuerdo más de pareja. Y como no, querréis que las fotos sean geniales, ¿verdad? Para que lo consigáis, os vamos a dar 3 consejos para que salgáis perfectos en un reportaje preboda.

Pero es posible que al escuchar el término preboda os preguntéis qué es eso. Es muy sencillo, unos días antes del gran acontecimiento quedáis con el fotógrafo que hayáis contratado y os vais con este profesional a echaros fotos. De este modo cogeréis confianza con él, perderéis el miedo a la cámara, os sentiréis cómodos y el día señalado saldréis naturales. Además, tendréis dos álbumes, el de la pre y el del enlace.

Como es un momento muy importante en vuestras vidas y un detalle que tendréis siempre, es primordial que salga estupendo para que cuando lo veáis os sintáis felices. Por eso lo mejor es que sigáis estas recomendaciones que os proponemos.

3 consejos para estar genial en el reportaje preboda

1. Elegir un lugar que sea especial para vosotros

Es realmente importante que el sitio os transmita buenas sensaciones para que estéis más felices y menos tímidos. Cuanto más bonito el entorno, más bellas las fotografías. Y si es un lugar apartado, mucho mejor, puesto que así estaréis alejados de miradas ajenas.

Y no os preocupéis por el calzado a llevar, si elegís una zona de playa o césped, con Cubretacones lo tienes realmente fácil. Eliges un par de la talla de los tacones, los colocas y, como son transparentes, ni siquiera se verán en las fotos. Además, los puedes guardar en su bonita bolsa de organza para otras ocasiones. Tu modelo y las fotos quedarán espectaculares. Y no olvides regalarlos a tus invitadas para que su look sea perfecto al caminar.

2. Vestir ropa en colores que sean neutros y prendas que no pasen de moda

3 Consejos para salir perfecto en un reportaje preboda

Imagina que te pones una falda de tul fucsia para el reportaje. Cuando pasen los años, la verás desfasada. En cambio, una camisa y un pantalón básico en colores como el blanco o el negro o una camiseta en color crudo con unos vaqueros, siempre se van a llevar. Por supuesto, que sean esas prendas que mejor os sientan y con las que os sintáis cómodos y muy favorecidos.

3. Maquillaje natural

Es necesario ir maquillada para que el resultado sea espectacular, puesto que el buen color, la profundidad de la mirada y los labios definidos, favorecen más que ir al natural y que se vean las imperfecciones. Pero ¡cuidado con pasarte!, un maquillaje demasiado recargado perjudica y no queda bien en las fotos. Y ¿para él? ¿Por qué no? Un poco de base que le oculte las imperfecciones y le proporcione buen tono nunca está de más.

Además de los consejos para salir estupendamente en el reportaje de la preboda, es muy importante que disfrutéis y os lo paséis muy bien. Al fin y al cabo es una experiencia bonita y así las fotos saldrán preciosas.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend