Cubretacones línea Deluxe, un lujo para tus zapatos

El día de tu boda debe ser perfecto y no fallar nada. Por eso, si te casas en el exterior, te ofrecemos la mejor opción para caminar con seguridad sin que nada falle. Se trata de los cubretacones línea Deluxe, un lujo para tus zapatos.

Ya te comentamos anteriormente la línea básica de cubretacones, y hoy queremos presentarte la gama especial que hemos diseñado para que ese gran momento sea absolutamente perfecto.

Cubretacones línea Deluxe

Cubretacones Corazón Línea Deluxe

Se trata de un protector de tacones en forma de corazón elaborado en un material de una calidad excelente que trata con toda delicadeza al material del zapato, por lo que está garantizado que este no se estropeará en ningún momento. Además, su textura es extraordinariamente agradable al tocarla. Sus aristas interiores son redondeadas para proteger todavía más el calzado y es 100% transparente para que destaque el color del accesorio elegido y no se vea ningún tipo de corte.

Su fabricación ha seguido los estándares de calidad más exigentes teniendo el Certificado ISO 9001:2008. Además de la calidad, le proporciona distinción al calzado que lleve la novia o las invitadas, puesto que evitan que este se clave en el suelo y se pueda manchar e incluso romper. Por lo que además de muy bonitos, resultan extremadamente útiles.

Más ventajas

No hay pedido mínimo, está disponible en 2 tallas para que ajusten perfectamente a todos los tipos de tacón y pesan muy poquito, solo unos 15 gramos el par.

Cubretacones línea Deluxe, un lujo para tus zapatos

Al ser una gama alta, se regala una elegante bolsa de organza para introducirlos al entregarlos y para guardarlos cuando ya no sean necesarios. Para evitar confusiones, tenemos una gama de 10 colores:

TALLA S (9 a 13 mm)

Crema/Blanco.

Gris.

Azul Claro.

Azul Oscuro.

Oro.

TALLA M (13 mm a 16 mm)

Fucsia.

Rosa.

Verde.

Violeta.

Rojo Coral.

Y se entregan en dos colores, uno por cada talla para tener totalmente clara la diferencia entre unos y otros.

Otra ventaja de adquirir la línea deluxe de cubretacones es que te regalan un fantástico cartel para colocar al lado de donde los sitúes y poner divertidos comentarios o románticos mensajes.

Al ser una gama superior, se reciben ya embolsados junto a una bonita etiqueta en la que se especifica la talla para evitar confusiones.

Accesorio Swarovski

Si además quieres darles un auténtico toque de distinción a tus cubretacones corazón de la línea deluxe, o bien hacer un regalo a las madrinas, damas de honor o a una invitada especial, ¡puedes hacerlo! Añade un magnífico cristal 100% de Swarovski, completamente original. Brillará con luz propia y será precioso verla caminar. Y hablando de caminar, ¿qué te parece si la novia cuando se dirija hacia el altar brilla a cada paso? Queda precioso y muy original.

Los hay en tres colores para distinguir a la novia de las invitadas, o por ejemplo a las madrinas de las damas de honor y son:

  • Plata
  • Fucsia
  • Oro

Recuerda que en un día especial, no puede faltar el toque original y de distinción de cubretacones corazón línea deluxe disponibles en la web de cubretacones.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend