4 ventajas de usar cubretacones en tu boda

Llega el día de tu boda y todo tiene que estar perfecto y lucir maravilloso, porque no te mereces menos. Además, los enlaces en exteriores, o celebraciones del aperitivo de bienvenida en la calle son cada vez más demandados. Dado que nada puede fallar, es una buena idea que uses los cubretacones, un complemento que te describimos a continuación y que confiere un buen número de ventajas.

Los cubretacones son un complemento muy simpático

Dado que todavía son relativamente desconocidos en nuestro país, vamos a describir brevemente cómo son los cubretacones, un simpático complemento que ayudará a que todo salga fantásticamente bien en día de tu boda.

Los cubretacones son un pequeño añadido que se pone en la punta del tacón. Su composición consta de un reducido tubo en el que se introduce el citado tacón, y acaba en una pequeña plataforma plana, lo que impide que el zapato se clave o hunda en superficies blandas o poco firmes.

Te recomendamos los Daisyheels cubretacones, porque son el complemento ideal para que cada detalle esté pensado al milímetro

Como puedes ver, si tu sueño es casarte en una bonita y paradisíaca playa, o bien en un bello jardín ornamentado y romántico, este complemento es muy eficaz y necesario, pues logrará que ni tú, ni ninguna de tus invitadas sufran al no poder andar por las citadas superficies.

Ventajas de usar cubretacones en tu boda

Vamos ya sin más dilación a comentar tres simpáticas ventajas que obtendrás al usar cubretacones en tu boda.

Un simpático complemento

Una peculiar ventaja que obtendrás al repartir cubretacones entre las invitadas de tu boda, es que son un simpático complemento que puede figurar como un primer regalo para las chicas que vienen al enlace. Para que los puedas presentar de forma adecuada, imagina un bonito cesto de mimbre a la entrada del recinto, con estos artículos guardados en divertidas bolsas, para que cada invitada coja el suyo. Sin duda, será una primera impresión magnífica.

Dado que nada puede fallar, es una buena idea que uses los cubretacones, un complemento que te describimos a continuación y que confiere un buen número de ventajas.

Comodidad

Como hemos dicho, elegir jardines, playas o lugares con firmes irregulares puede dar un toque exótico y muy romántico a tu enlace. Sin embargo, andar por estas superficies con tacones altos es muy peligroso y problemático, pudiendo degenerar en caídas y accidentes no deseados. ¿Qué mejor solución que un lindo cubretacón para que todo el mundo esté feliz y contento?

Diseño

Además, los cubretacones no son simples tubos que se aplican a la punta del tacón. Tienen diferentes colores y diseños, se presentan de forma muy atractiva, y son realmente bonitos, por lo que no desentonan en absoluto con ningún tipo de calzado.

Evitan problemas

Muchas invitadas a bodas suelen usar calzado realmente caro y elegante. Es un serio problema que este se pueda romper por culpa de la superficie irregular. Por eso es tan útil el cubretacón, porque permite que los zapatos no se estropeen, actuando como excelente protector.

Como puedes comprobar, ya no hay impedimento para que te cases en el rincón salvaje y romántico con el que siempre soñaste. Tus invitadas podrán acceder a cada rincón sin problemas, y todo el mundo lucirá feliz sus mejores galas para compartir la felicidad de un día tan importante como el de tu boda.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend