Cómo elegir canción para la entrada al banquete de boda

El día de tu enlace es tan importante que nada puede fallar. Uno de los puntos fuertes en esta jornada es la música, por eso te queremos ayudar a la hora de elegir canción para la entrada al banquete de boda.

Te en cuenta que sólo entrarás al banquete de boda una vez en tu vida, por lo que la selección musical para el momento debe ser muy cuidada y estudiada. Todos tus invitados estarán esperando, se pondrán en pie y aplaudirán y gritarán a rabiar compartiendo tu felicidad. Es necesario que el acompañamiento musical sea el adecuado, por eso te damos una serie de consejos útiles que te ayudarán en esta singular selección.

te queremos ayudar a la hora de elegir canción para la entrada al banquete de boda

Piensa en la importancia del momento

Al entrar en el salón del banquete de boda, como ya hemos dicho, todos los invitados a un evento tan especial para ti estarán esperando ansiosos por verte entrar junto a tu pareja. Será un momento muy singular y único el que vas a vivir. Así pues, dada la peculiaridad del acontecimiento, es necesario que uses un tema sonoro que resulte inolvidable, tanto para ti como para tu pareja. Da igual si quieres ser más clásico o personal, pero es importante que la banda sonora del instante perdure en tu memoria como algo bonito y maravilloso para el resto de tus días.

Selecciona en tu memoria de pareja

Todas las parejas tenemos nuestra propia banda sonora. Siempre hay uno o varios temas que, por cualquier motivo, han perdurado en el imaginario colectivo según ha ido avanzando la relación. El día que os conocisteis, el momento de la petición de matrimonio, el primer baile, la declaración, un aniversario… Si te fijas bien, hay una enorme cantidad de temas musicales que perduran en vuestra memoria y que son muy especiales para vosotros. Ahora debes elegir cuándo suenan cada uno de ellos durante el día de celebración de tu boda, seleccionando para el banquete el que consideres más adecuado.

Recuerda ser espectacular

Una entrada al banquete de boda, con centenares de invitados esperando y aplaudiendo, es un evento especial y muy espectacular. De hecho, la música, las palmas y los gritos hacen que el ambiente sea atronador. Es necesario por tanto que la banda sonora que acompañe al momento pueda escucharse bien, se acople a la singularidad de la situación y sea acorde a la emoción que se está viviendo.

Sé breve pero intenso

La entrada a un banquete de bodas por parte de los novios es un momento breve, pues no suele durar más allá de unos pocos minutos, sin embargo, es un instante muy intenso, en el que hay mucha emoción en el ambiente. Por tanto, el tema musical debe tener buen ritmo, ser llamativo y quedar para siempre en la retina auditiva de cada invitado pese a sonar durante un corto espacio temporal.

Selecciona los géneros musicales con mimo

Hay muchos géneros musicales entre los que seleccionar el tema que sonará durante tu entrada al banquete nupcial. Según vuestros gustos, podréis elegir distintas opciones, como romántico, heavy, pop, rock, balada, clásico, etc. Por suerte, tienes todo un mundo de posibilidades con fantásticas canciones que se adaptarán al momento.

te queremos ayudar a la hora de elegir canción para la entrada al banquete de boda

Recuerda que tu boda es especial y única, por lo que debes elegir con mimo el tema musical de entrada al banquete del enlace. Y no olvides usar cubretacones Daisyheels para que todo sea perfecto en tu enlace en exteriores. ¡Hasta la semana que viene!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend