6 regalos de boda originales para novios

A veces, el sentido del humor o la creatividad son elementos esenciales para pensar en regalos de boda originales para novios. Pero nosotros te lo queremos poner fácil. Por eso hemos recopilado una serie de ideas que nos han parecido de lo más genial.

Anota estas ideas para regalos de boda originales para novios

Podrías probar con la clásica pantalla de televisión o el viaje de novios. Pero, ¿no sería mejor hacer algo diferente que sorprenda a la pareja que se casa en un día tan especial?

Si piensas como nosotros, prepárate, coge tu bloc de notas y apunta estos regalos de boda originales para novios y dar la campanada.

Billetes en maletas

Ante todo, cuida la presentación para que el regalo sea original. Por ejemplo, doblando billetes como si fueran ropa que, posteriormente se da en una maleta como si fueses a cubrir su presupuesto para el viaje de novios.

Álbum de fotos… con toque especial

Podríais, si vais a dar dinero, hacerlo también con originalidad, por ejemplo, regalando un álbum de fotos de boda, pero en lugar de con imágenes, con billetes y monedas, o intercambiando instantáneas con billetes y monedas para hacer una entrega original y diferente.

Almohadones personalizados

Sin duda, es un regalo divertido y muy alegre. Más bien será un detalle, pero es una idea genial comprar unos almohadones, personalizarlos y prepararlos para la noche de bodas. Pueden incorporar sus fotos, por ejemplo, u otros detalles que gusten a los novios. Así se acordarán de ti cuando consumen en ese momento tan importante una vez ha terminado todo.

Continentes para regalos

Los regalos de boda, más allá del detalle en sí, pueden incorporar muchos más elementos divertidos. Por ejemplo, un continente adecuado. Ya hemos visto formas originales de entregar dinero, pero más allá del clásico papel, podemos imaginar otras fórmulas para dar un toque diferente en una celebración que no se parece a ningún otro tipo cumpleaños, por hablar de casos originales, como cestas de mimbre, árboles de navidad con billetes como hojas…

Regalos de boda originales para novios hechos a mano

Si hay algo original y personalizado, es el regalo hecho a mano. ¿Sabes fabricar algo con agujas e hilo, con marquetería y madera, con plásticos y PVC, etc.? Si es tu caso, el mejor consejo que te podemos dar es que optes por esta posibilidad, pues nada se puede adaptar tanto como algo que tú mismo construiste.

Es seguro que tienes muchas habilidades y talentos. Tal vez sabes pintar o dibujar para personalizar un cuadro. O escribes y les puedes dedicar a los novios una bella carta muy especial… Hay mucho por lo que optar. Tu imaginación es el límite.

Regalos originales dibujados extra

Si tienes arte con el rotulador o el lápiz, apuesta por regalos de boda originales para novios dibujados en tazas, por ejemplo, en un cuadro o en algo que puedan ver todos los días y les recuerde que estás ahí para siempre.

Deseamos que estos regalos de boda originales para novios y las ideas que los acompañan te ayuden a hacer un presente ideal para una boda especial de gente muy cercana a ti.

Send this to a friend