7 ideas para comuniones verano – otoño 2020

Aunque la desescalada está siendo progresiva, se prevé que buena parte de los territorios del país puedan estar haciendo una vida normal a partir del 1 de julio. Esto significa que nosotros, por si acaso, te vamos a dar algunas ideas para comuniones verano – otoño 2020.

La Iglesia Católica todavía no se ha pronunciado al respecto, pero parece que cada Diócesis e incluso cada parroquia se va a adaptar a las necesidades y peticiones de los padres. De ahí que se hable ya de posibles comuniones en verano o incluso en otro, dependiendo de cada caso, cada provincia, etc.

Ideas para organizar comuniones verano – otoño 2020

Sea cual sea tu caso, vamos a darte algunos consejos para organizar comuniones verano – otoño 2020 si al final no hay que retrasarlas hasta el próximo año. Siempre será mejor estar preparados y prevenir.

Echa un vistazo al traje de comunión

Niños y niñas en edades comprendidas entre 8 y 10 años crecen muchísimo. Lo normal es que en su día comprases el traje prácticamente a medida uno o dos meses antes de la comunión. Pero claro, no contabas con que podían pasar hasta 6 o 10 meses. Por ello, es muy probable que se le haya quedado pequeño. ¿Qué hacer? Hay pocas opciones. Uno nuevo igual es muy caro, pero tal vez puedas realizar algún arreglo o alquilar otro, será una solución más económica.

Aprovecha la moda marinera

El traje de marinero es el más usado en los niños. No obstante, aunque la comunión sea de una niña, puedes aprovechar estos detalles para la decoración del lugar, dando un toque más veraniego, fresco y marítimo al evento. En este caso, tu imaginación marcará el límite de lo que se puede hacer.

Cubos frescos

Entre las ideas que más triunfarán si se hacen comuniones en los próximos meses, sin duda los cubos frescos serán de los más sonados. Para adultos, puedes introducir cervezas y botellas de tinto de verano. Para los pequeños, todo tipo de refrescos. Lo importante es que estén bien fríos.

Bebidas muy frías

Con el calor del verano, y las agradables temperaturas del otoño, apostar por bebidas frías como la limonada o la naranjada será muy del agrado de los niños. Recuerda que ellos no paran un segundo, necesitarán refrescarse muchas veces.

¿Comunión playera?

Ya que esto ha llegado así, si la comunión verano – otoño se celebra en la playa, los niños van a disfrutar de lo lindo, vas a refrescar a tus invitados con la brisa marina y le darás al evento un toque único y especial con el que no contabas.

Abanicos

Entre las 7 ideas para comuniones verano – otoño 2020 recomendamos facilitar abanicos como regalos para los asistentes. Si hace calor, lo agradecerán.

Sombras divertidas

Facilita también zonas de sombra donde cobijarse. Algunas de las más sencillas son las sombrillas, pero también puedes procurarlas con carpas, árboles, regalando sombreros, etc.

Así de sencillo. Pon en práctica estas 7 ideas para comuniones verano – otoño 2020 y disfruta, si al final es posible, de un evento magnífico y una celebración perfecta para tu pequeño y para sus invitados.

Share on facebook Share on twitter Share on pinterest Share on telegram Share on whatsapp Share on email
No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend