9 películas sobre bodas

Hay muchas películas sobre bodas, la mayoría en clave de comedia. Por eso, si quieres inspirarte en el cine para organizar tu enlace soñado, echa un vistazo a este listado que hemos preparado para ti con todo nuestro cariño.

Elige películas sobre bodas como inspiración

Aquí va nuestra lista con bodas de película o películas sobre bodas, según tú quieras verlo y llamarlo. Todas ellas tienen momentos maravillosos que te inspirarán para disfrutar de tu día inolvidable en que te unes al amor de tu vida.

Cuatro bodas y un funeral

Un clásico maravilloso que cuenta con todo el romanticismo y sentido del humor de Richard Curtis y Mike Newell, guionista y director. Protagonizada por Hugh Grant y Andie McDowell, todos la conocemos, pero recuerda que narra la historia de Charles y Carrie, que se enamoran a través de diversas bodas de amigos en común.

Tres bodas de más

Una divertida comedia española protagonizada por Inma Cuesta, que es invitada de forma casi seguida a las bodas de sus tres exparejas. Obviamente, la trama dará juego para que la chica, casi sin querer, conozca al amor de su vida, que estaba más cerca de lo que creía.

Guerra de novias

No es la mejor de las películas sobre bodas que existe, pero es divertida e irónica. En la misma, las protagonistas, Kate Hudson y Anne Hathaway, se pelean por lograr el día perfecto y acaban por elegir el mismo día para la celebración. Sin duda, la guerra está servida.

27 vestidos

Con una premisa un poco tontorrona, finalmente te encuentras una película de bodas interesante y curiosa, en la que te reirás varias veces. Katherine Heigl, la protagonista, ha sido 27 veces dama de honor. ¿Le tocará al fin ser la protagonista de su propio enlace?

De boda en boda

No te servirá para tomar muchas ideas, pero resulta curioso seguir a los dos cómicos estadounidenses de talla internacional, Vince Vaughn y Owen Wilson colarse en una boda tras otra por la cara. Tal vez te sirva para detectar intrusos en la tuya, aunque estos siempre acaban por ser el alma de la fiesta.

Novia a la fuga

Esta es una divertida comedia protagonizada por una pareja de ensueño de Hollywood, Richard Gere y Julia Roberts. Dirigida también por Garry Marshall, quien ya se encargase de la inolvidable Pretty Woman, en esta comedia regresan con la historia de una joven que se hace famosa por sus fugas justo antes de casarse.  

Mi gran boda griega

Sin duda, esta película producida por Tom Hanks es una de las más divertidas de cuantas se han rodado nunca. Un paseo por la Grecia profunda y sus costumbres, visto por los ojos de los norteamericanos.

Por cierto, si te quedas con ganas de más, se rodó una continuación que no tiene muchos años y que también se deja ver con agrado.

Bodas y prejuicios

Otra comedia convertida en película de bodas, original y que, una vez más, trata de derribar estereotipos y enlaces entre personas de diversas etnias y costumbres. En este caso, las costumbres de la India tienen gran peso en la trama.

Mamma Mía

Acabamos con una divertidísima película musical que, además de un brillante homenaje al grupo sueco Abba, es una original historia de bodas, precisamente en una bella isla griega protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth…

Y, si te quedas con ganas de más, ya sabes, mírate la continuación, que también es muy divertida y merece la pena echarle un buen ratito con risas y lágrimas.

Disfruta con esta lista con nuestras 9 películas sobre bodas para pasar un buen rato, reír, tomar ideas y gozar con el maravilloso séptimo arte del cine.

Send this to a friend