7 consejos para acertar con el vestido de novia para embarazada

El hecho de quedar en estado de buena esperanza es siempre una noticia maravillosa, pues no hay nada más bonito en el mundo que alumbrar una nueva vida. Y esto no debe ser motivo para que te puedas casar con tu pareja amada, demostrando así el profundo cariño y respeto que sentís el uno por el otro. Por eso te queremos ayudar en la compleja labor de acertar con el vestido de novia para embarazada dándote una serie de consejos prácticos.

Decide si quieres disimular

Aunque casarse embarazada ya no es ningún problema para la mayor parte de la población, lo importante es que tú te sientas bien contigo misma en un día tan fantástico como el de tu boda. Por ello es necesario que tengas claro en primer lugar si quieres mostrar tu estado con orgullo, o prefieres que disimule. Tener este aspecto claro es importante para acertar con el vestido de novia.

Piensa bien la fecha del enlace

No olvides que la fecha del enlace es muy importante a la hora de buscar un vestido de novia para embarazada. Durante las primeras 14 semanas de gestación, tu cuerpo apenas habrá cambiado, y tu estado influirá muy poco en la selección de la ropa. Sin embargo, a partir de los 4 meses, cada día puede haber algo nuevo, por lo que tendrás que hilar mucho más fino para acertar.

Elegir el vestido de novia para embarazada tiene sus pequeños secretos, pero nunca será un impedimento para que disfrutes de un día tan bello y maravilloso en tu vida

Es importante ir cómoda con el vestido de novia para embarazada

Aunque quieras aparecer radiante, recuerda que tu cuerpo está sufriendo cambios muy drásticos, y llevas una pequeña vida dentro de ti. Es decir, que es muy importante que vayas cómoda como el vestido de novia que elijas, pues la celebración será larga y tú querrás aguantar hasta el final, así que es mejor simplificar todo lo más posible. Hay opciones muy sencillas y elegantes para que te sientas bella y a gusto contigo misma.

Seleccionar el diseño según la boda

En el mundo de las bodas, hay gustos para todo el mundo. Así pues, están quienes prefieren un enlace por todo lo alto, y otros se deciden por algo íntimo y más calmado. Es decir, que para acertar con tu vestido de boda para embarazada, tienes que tener claro el tipo de enlace que prefieres.

El lugar de la boda

Como en todo, el lugar de la boda es importante para seleccionar un vestido. Si será al aire libre, en salón, en la playa… Sea como fuere, para zonas exteriores y de superficie poco firme, los Daisyheels cubretacones serán el complemento ideal para que todas las invitadas se sientan cómodas caminando por cualquier clase de suelo.

Nunca te canses de buscar

Este es un consejo que damos muy a menudo, pero es indispensable para que aciertes con cada de detalle de tu enlace. Busca sin descanso en todo tipo de catálogos, webs, tiendas, etc. Jamás te canses de comparar vestidos de novia para embarazada hasta que des con el de tus sueños.

Elegir el vestido de novia para embarazada tiene sus pequeños secretos, pero nunca será un impedimento para que disfrutes de un día tan bello y maravilloso en tu vida

Haz pruebas con el vestido

Piensa que al probarte el vestido, no tendrás el mismo cuerpo que el día en que te cases. Para asegurar, ponte una almohada o cojín simulando el estado en que estarás en tu boda para hacerte una idea de la talla que necesitarás y cómo te quedará, y trata de seleccionar modelos que se modifiquen con facilidad.

Como puedes ver, elegir el vestido de novia para embarazada tiene sus pequeños secretos, pero nunca será un impedimento para que disfrutes de un día tan bello y maravilloso en tu vida.

Send this to a friend